Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

para ir a bucear tambien vale la pena, pero eso si, queda algo lejos de tierra

Publicado

valia la pena...ahora esta pelada por pescasubs,palangreros,deportivos y un largo etc de piratas. No vale la pena en mi opinion

Publicado

Bueno, al final he ido a la Barra alta

Nada destacable. 2 pagres buenos y un sargo de 1,2 kg, y unos cuantos serranos

Hacia viento y era un poco incómodo pescar por allí. Por la zona de Columbretes, segun he oido por la emisora, nada de nada (es obligatorio si pescas dentro de la zona protegida (hay una zona que dejan pescar, previa petición de autorización) decir lo que has pescado)

Luego una horita de curri y ni tocarla

Mi sonda marcaba mogollon de pescado, pero no sé si es real, porque es nueva (Raymarine 600) y no la tengo controlada, pero a comparación de la antigua (Garmin), esta es un no parar. Suena más en el mar que si me la llevo al Mercado Central. No me acabo de fiar

Publicado

Buen sargo ese, Juanillo.

Respecto a la sonda, yo lo que haría es quitar los símbolos de peces y ajustar la ganancia hasta justo antes de que empiece a marcar ruido. Luego, si quieres, vuelves a poner el símbolo, aunque yo no lo utilizo jamás.

Saludos.

Publicado

Ok, probaré así como dices

La verdad es que no tengo ni idea de como va. Si marca peces, me imagino que habran peces, aunque es muy raro que con todos los que han pitado no me hayan picado más

COn un 1% de los que han pitado en la sonda, me vengo a casa con unos 2.000

Me tocará estudiarme la sonda

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Soy un poco novatillo en esto de la pesca desde embarcacion, puesto que solo tengo barco desde hace dos años, he oido hablar muy bien de la barra alta, pero nunca he ido alli a pescar. Me gustaria saber las cordenadas para poder acercarme y si sabeis la distancia hasta la costa, ya que solo dispongo del PER.

Gracias por adelantado.

Publicado

Está a unas 25 millas, así qeu con el PER no se puede ir

Si quieres las coordenadas de todas formas, dímelo

Publicado

las coordenadas se pueden sacar de cualquier carta nautica de la zona

• Miembros
Publicado

Pues si juanillo, si me las das mejor k mejor, igual un dia me arriesgo y voy para alli, espero no me paren ese dia. Gracias.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...