juanillo Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Hola a todos. ¿Alguien ha ido a pescar a la Barra Alta de Castellon? Es que queria acercarme este fin de semana, pero es por saber si vale la pena. Por si alguien no lo sabe son unas "montañas" que suben desde los 90 metros a los 10 metros http://www.naturayeducacion.com/parques/cv..._barra_alta.asp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 Sí vale la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 para ir a bucear tambien vale la pena, pero eso si, queda algo lejos de tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alex Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 valia la pena...ahora esta pelada por pescasubs,palangreros,deportivos y un largo etc de piratas. No vale la pena en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Abril 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2008 Bueno, al final he ido a la Barra alta Nada destacable. 2 pagres buenos y un sargo de 1,2 kg, y unos cuantos serranos Hacia viento y era un poco incómodo pescar por allí. Por la zona de Columbretes, segun he oido por la emisora, nada de nada (es obligatorio si pescas dentro de la zona protegida (hay una zona que dejan pescar, previa petición de autorización) decir lo que has pescado) Luego una horita de curri y ni tocarla Mi sonda marcaba mogollon de pescado, pero no sé si es real, porque es nueva (Raymarine 600) y no la tengo controlada, pero a comparación de la antigua (Garmin), esta es un no parar. Suena más en el mar que si me la llevo al Mercado Central. No me acabo de fiar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dago Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 Buen sargo ese, Juanillo. Respecto a la sonda, yo lo que haría es quitar los símbolos de peces y ajustar la ganancia hasta justo antes de que empiece a marcar ruido. Luego, si quieres, vuelves a poner el símbolo, aunque yo no lo utilizo jamás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Abril 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2008 Ok, probaré así como dices La verdad es que no tengo ni idea de como va. Si marca peces, me imagino que habran peces, aunque es muy raro que con todos los que han pitado no me hayan picado más COn un 1% de los que han pitado en la sonda, me vengo a casa con unos 2.000 Me tocará estudiarme la sonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chaler Publicado Abril 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 28 , 2008 Soy un poco novatillo en esto de la pesca desde embarcacion, puesto que solo tengo barco desde hace dos años, he oido hablar muy bien de la barra alta, pero nunca he ido alli a pescar. Me gustaria saber las cordenadas para poder acercarme y si sabeis la distancia hasta la costa, ya que solo dispongo del PER. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Abril 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Está a unas 25 millas, así qeu con el PER no se puede ir Si quieres las coordenadas de todas formas, dímelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 29 , 2008 Compartir Publicado Abril 29 , 2008 las coordenadas se pueden sacar de cualquier carta nautica de la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros chaler Publicado Abril 29 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 29 , 2008 Pues si juanillo, si me las das mejor k mejor, igual un dia me arriesgo y voy para alli, espero no me paren ese dia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.