Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos! soy nuevo en esto pero espero que alguien m pueda ayudar. la verdad es que llevo poco tiempo aficionado a la pesca pero cada vez m va gustando más. me gustaria saber cuales son los mejores zonas para pescar dsd tierra o el surcasting en malaga. nosostros simepre hemos ido al puerto d malaga, al espibon pero la verdad es q alli la cosa esta chunga y ya apenas t dejan estar alli. espero q m podais recomendar un buen sitio q sea trankilito y se cojan buenos peces o tan solo podamos pasar un buen rato d pesca cn mis amigos y mi chica. Gracias!!!!! :whistle:

Publicado

Muy buenas paisano, la verdad es que por málaga esta la cosa un poco quemadilla, prueba por la playa de los alamos que si les da por entrar a los besugos te vas a entretener un rato y despues para intentar coger algo mejor vete por la zona de marbella, cabopino, hotel don carlos y toda esa zona. Espero haberte ayudado y a ver si tienes suerte un saludo :pescando::untitled:

• Miembros
Publicado

pues muchas gracias mauri! iremos x esos sitios q m has recomendado a ver q tal nos va... oye y para coger caballas x dnd seria mejor y q época??? x si sabes algo d eso... bueno paisano un saludo y muchas gracias!! :pescando:

Publicado

espigon de cabopino, por la zona de las chapas, los monteros, guadalmina, por donde esta el hotel, el saladillo (5 minutos pasado san pedro alcantara hacia algeciras salida "cancelada"), y ya mientras mas hacia el estrecho mejor

bienvenido y salu2

• Miembros
Publicado

Gracias ventolera, tb probaremos esos sitios y ya os contare q tal m ha ido... a ver si tengo suerte y pesco algo.. jeje 1 saludo!

Publicado

Para las caballas en el puerto de malaga se han sacado a montones, lo que pasa es que no se yo como estara eso para ir a pescar, me refiero a si se podra pasar o no, y sobre la epoca creo que es mas en verano pero eso no te lo puedo asegurar, prueba con sardina y calamar y con caña de mano. Un saudo

• Miembros
Publicado (editado)

q va tio! en el puerto de malaga ya no se puede, vamos, lo se xq gente q m lo ha dicho q x alli ya en la parte de mas a dentro no se puede entrar xq t denuncian, estuve el otro dia pero el la parte d mas afuera y no cogi ni uno. eso m habian dicho q las caballas son cuando haga mas buen tiempo. nunca hemos cogido ningunas con calamar, solo con sardinas.. y lo unico q hemos pescado son algunas caballas, besugos y cosas asi pero nada mas... y las bogas esas tb! en fin, q poco se dl tema.. bueno poko a poko espero ir aprendiendo jejeje Gracias!!

Editado por Andres26
Publicado

Estepona es el paraiso del Pescao, si vas por ayi y vas preparao triunfas

Publicado
Estepona es el paraiso del Pescao, si vas por ayi y vas preparao triunfas

el mejor pesquero de malaga sin duda es cabopino,madruga pa coger sitio y aun asi.......

esta es su fecha,sin olvidar la buti y el triana

Publicado

wenas e estado varias veces en cabopino a ver el peskero donde se peska.a la derexa del puerto o ala izkierda.enga un saludo

Publicado
wenas e estado varias veces en cabopino a ver el peskero donde se peska.a la derexa del puerto o ala izkierda.enga un saludo

en cabopino donde se solia sacar pescado (mejor dicho, PESCADO, con mayusculas) era en el puerto de cabopino con concha fina y navajas, eso si, desde hace 5 años para ahora...... no es lo mismo.en cuanto a las playas de alrededor, muy poco fondo, quizas a la iquierda (direccion malaga) algo mejor, eso si, bastantes rocas y enganches...

• 4 años despues...
  • Miembros
Publicado

-Hola amigos soy de Antequera y estoy buscando a alguien que sea de Antequera,Malaga o costa de malaga fuengirola etc busco a alguien que sea buena persona que no fume petas y que se nquiera hacer amigo y compañero con mi barca z ray 300 con motor fueraborda jhonson de 5cv de 2 tp y que este dispuesto a ir todas las semanas un dia .tengo una buena zonda y un ploter para marcar y no perderse del lugar a volber para no tener que orientarse por edificio o alguna orientacion de la zona es decir un gps.si alguien de ustedes esta dispuesto que por favor no dude en ponerse en contacto con migo mi correo es [email protected] y tengo guaza es 647189650

• 3 años despues...
  • 3 años despues...
  • Miembros
Publicado (editado)

Buenas, soy de malaga ciudad ¿ alguien puede decir que especies se acercan a la costa en verano que no sean las lisas ni las salpas? hay otra pregunta ¿me podeis decir que sitio es mejor escollera o la orilla?, gracias y próxima buena pesca 

Editado por joseperez

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...