comeollas Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Wenas me gustaria conocer sitios de la costa Catalana donde haya rampas gratuitas para botar la embarcacion Iluminadme plssssssss Un saludete a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TYPERBCN Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Wenas me gustaria conocer sitios de la costa Catalana donde haya rampas gratuitas para botar la embarcacionIluminadme plssssssss Un saludete a todos!!! Hay una en barcelona, diria que en la playa del bogatell o la mar bella. Esta llena de barquillas asi que es facilmente reconocible, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poursuivant Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 A parte de la comentada de Barcelona, (Base Nautica - antes de llegar al Bogatell). Habia una gratuita (hace 2 años que no paso por ahi) en la playa de Vilanova i la Geltru (la del toro Pasifae), mirando al mar a la izquierda al principio de la playa pegada a la calle que la separa del nautico, hay una valla metalica pero en teoria es de libre acceso. Otra en la darsena de la termica de Cubellas aunque esta no es una rampa propiamente dicha, es una pequeña playa por donde bajan las motos de agua neumaticas y lanchas no muy grandes, sin 4X4 me lo miraria muy bien antes pues el suelo aunque compacto es arena. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 No se si alguien lo podrá confirmar pero tengo entendido que por L´Ampolla hay alguna y por supuesto en el Delta del Ebro. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
comeollas Publicado Abril 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Gracias a todos!! Sabeis si por salou o el hospitalet del infant hay alguna? es lo que me biene mejor pero bueno la de barcelona y delta quedan anotadas que me interesan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacobass Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Pues a mi tambien me interesaría por Hospitalet de L´Infant pero lo unico que hay es la del puerto y precisamente gratuita no es . Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.