Miembros hharryson Publicado Marzo 31 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Hola a todos Yo estoy cerrando el trato en una rio 600 cabin fish y el caso es que fui a probarla y me dio la sensacion que se balanceaba mucho, alguno sabe de alguien que tenga una y como le va? la embarcacion es del 2004 y lleva 115 4T UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 yo te aconsejo que mires otra cosa compañero,si se balancea de mas y es por poca manga,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 rio es una marca de prestigio, pero a mi particularmente no me convence, si yo fuera tu miraria otras opciones para asegurarte bien de que no te equivocas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 Hola compañero, yo tuve una del 2003 con un suzuki de 115. Personalmente no me desagrada, navega bastante bien ya que es mas lancha que pesca. Los dos fallos que tiene son: Primero que en parada se balancea mucho, demasiado diría yo y pescar a la deriva o anclado es imposible. Lo segundo es que tiende a levantarse mucho la proa y ahí que jugar con el trimado del motor. Si le pones peso en proa para compensar hace lo contrario, en velocidad lenta se amorra de proa. Es una embarcación con un precio atractivo para principiantes pero por un poco mas puedes optar por una mas hecha para pescar y sin tanto bailoteo. Todo depende del precio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 las rio se mueven mucho, tanto o mas que las QS, por su poca manga, yo me miraria otras opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio25 Publicado Abril 2 , 2008 Compartir Publicado Abril 2 , 2008 Haz caso a la mayoria, mirate otras opciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Felip de ses canyas Publicado Abril 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2008 piensatelo bien y una cosa es importante el precio y su estado ya que es un barco para toda la vida lo compras pero no sabes cuando lo podras vender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.