Miembros Pacolo Publicado Marzo 31 , 2008 Miembros Publicado Marzo 31 , 2008 Hola a todos los foreros, soy nuevo en este foro y quiero presentarme:soy Pacolo vivo en Granada y me gusta la pesca muchisimo, quisiera comentaros mi problema a cerca de una zodiac que no hace mucho he comprado de segunda o tercera mano, resulta que al comprarla el vendedor me dijo que la neumatica tiene algún que otro poro que inflara la zodiac y le diera con agua jabonosa, y donde saliera una pompa que la señalara con un boligrafo secara esa zona y le echara una gota de superglu, ésto lo comento con un amigo que ha tenido neumaticas y me dice que eso no tiene arrego ¿es esto cierto? y si tiene arreglo ¿como se pegan los parches en la neumatica llena de aire o vacia y donde puedo comprar éstos en caso de que tenga solución?.Perdonazme por enrrollarme tanto pero es que estoy preocupado, os mando abrazos y saludos desde la ciudad de la alhambra Pacolo Citar
azote Publicado Marzo 31 , 2008 Publicado Marzo 31 , 2008 pacolo en el apartado de presentaciones tienes como arreglar tu neumaticas sin problemas,saludos Citar
ficoh Publicado Marzo 31 , 2008 Publicado Marzo 31 , 2008 Bienvenido al foro. Con una gota de loctite en el poro solucionado. Citar
pirata-1 Publicado Marzo 31 , 2008 Publicado Marzo 31 , 2008 a parte todas las embarcaciones neumaticas deberian tener un kit de pinchazos con parches y cola, estos se deben colocar con los globos en tension y planos, como si fueran los parches de las ruedas de bicicleta, lo del loctite no lo sabia pero tambien podria funcionar Citar
ficoh Publicado Marzo 31 , 2008 Publicado Marzo 31 , 2008 Hola, el loctite funciona, yo antes tube 2 neumaticas y para los poros (no rajas) funciona perfectamente, todos por aqui utilizan ese sistema, facil, rapido y barato Un saludo... Citar
Miembros Pacolo Publicado Marzo 31 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 31 , 2008 Hola, el loctite funciona, yo antes tube 2 neumaticas y para los poros (no rajas) funciona perfectamente, todos por aqui utilizan ese sistema, facil, rapido y barato Un saludo... Hola Ficoh gracias por contestar, para poner la gota del pegamento ¿tienen que estar los globos desinflados?Un abrazo Pacolo Citar
ficoh Publicado Marzo 31 , 2008 Publicado Marzo 31 , 2008 Si pacolo, yo lo que hacia era lo que tu comentabas, la hinchaba bien y le marcaba los poros, la dejaba secar y la desinchaba y ya le echaba la gotita en el poro. Citar
Miembros Pacolo Publicado Marzo 31 , 2008 Autor Miembros Publicado Marzo 31 , 2008 Si pacolo, yo lo que hacia era lo que tu comentabas, la hinchaba bien y le marcaba los poros, la dejaba secar y la desinchaba y ya le echaba la gotita en el poro. Gracias ficoh por tu aporte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.