Miembros mym Publicado Marzo 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 30 , 2008 Hola a tod@s, aprovecho la ocasion para presentarme y pediros ayuda a los expertos. Tengo mucho material en casa pero no se cual debo utilizar para esta modalidad. Alguien podria decirme por donde empiezo para no hacer el ridiculo. Besos desde galicia. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 1º buscar una caña de accion como maximo 50-100.luego un carrete que no pese mucho.y tampoco k no sea muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Abril 1 , 2008 Compartir Publicado Abril 1 , 2008 shimano speedmaster 210/240 accion 10-30 y shimano alivio de nylon tubertini gorilla del 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mym Publicado Abril 3 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 3 , 2008 1º buscar una caña de accion como maximo 50-100.luego un carrete que no pese mucho.y tampoco k no sea muy grande. hola koperstile, gracias por la ayuda, tengo varias cañas entre 50-100 de accion, unas mas largas que otras. La más pequeña que tengo tiene aprox 1.38 mts, de ahi pasan a 1.65, 1.70 y 1.80; me recomiendas alguna longitud? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Abril 3 , 2008 Compartir Publicado Abril 3 , 2008 hola koperstile,gracias por la ayuda, tengo varias cañas entre 50-100 de accion, unas mas largas que otras. La más pequeña que tengo tiene aprox 1.38 mts, de ahi pasan a 1.65, 1.70 y 1.80; me recomiendas alguna longitud? saludos hola mim yo me decidiria 1.80 ahora ya falta el carrete,un hilo apropiado y algunos señuelos. saludos koperstile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.