Jump to content

Molinete de anclas


Posts Recomendados

Bueno, puesto que para mi famoso barco, en la náutica me ofrecen montarme sin cargo alguno cualquier aparato que les lleve, y dado que me presupuestaron el ponerme un molinete + equipo de fondeo (cadena+cabo+ancla), he pensado que puedo comprarme yo el molinete y demás trastos y que me lo monten ellos. El barco es una antares 650 (FB). Hay que considerar que por estos pagos no es lo habitual fondearse. Puedes hacerlo alguna vez en la ría pero lo que es en mar más abierto es raro porque las zonas de pesca son bastante profundas. Por eso, el molinete no lo voy a emplear mucho ni forzarlo. ¿Cual elegiríais?

Molinetes

¿Conocéis éstos?

Molinetes South Pacific

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola juanex00, si realmente no lo vas a usar mucho igual no te merece la pena ponerlo, lo que si te puedo decir es que si al final lo pones que sea uno bueno, los baratos al final te salen caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanex como te dice el amigo joaquin si no lo vas a usar no lo pongas y si montas que sea bueno y nunca menos de 800w si no no tendras nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo montado uno de 500 w con campana para cabo, y 50 metros de cadena de 6 milimetros en una San Remo de 6 m. y va perfecto, el ancla de 6 Kg., me lo instaló el astillero y ellos me aconsejaron que no lo pusiera mayor, si no recuerdo mal la marca es LOFRAN.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...