ccat paco Publicado Mayo 11 , 2004 Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 Hola solo preguntaros si os funciona el chat, pues a mi no me va y le he preguntado a mi hijo y me dice que es culpa del chat. vena un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Mayo 11 , 2004 Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 Prueba por la noche, a las 10, 11, 12..........Un montón de veces y dias esta animadisssssssssssssimo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Mayo 11 , 2004 Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 A partir de las 22:00 cada dia entra lo mejor de cada casa ......ala cada uno q se identifique con el q quiera...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Mayo 11 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 no me haveis entendido si de entrar ya he entrado , lo que pasa es que hace dos dias que quiero entrar y no me deja y se ve que es culpa del chat por eso os preguntava si a vosotros os deja entrar muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Mayo 11 , 2004 Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 Hola Paco , me ha dejado entrar a la primera !! Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Mayo 11 , 2004 Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 Hola ccat paco: Algun problema tendras con tu navegador de internet. Si usas el internet Explorer deberias reinstalar el parche de Java que saco en su dia Microsoft (Estoy suponiendo que usas Windows XP). Si no intenta actualizar el sistema con la opcion de Windows Update. Si esto no te funciona o utilizas otros sistemas operativos podrias plantearte instalar el navegador Netscape. Por cierto, el foro ultimamente esta muy animado. A ver si entra mas gente. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Mayo 12 , 2004 Autor Compartir Publicado Mayo 12 , 2004 OK makey gracias voy a provar lo que as dicho Dark . lo que pasa es que soy un patata con esto de los ordenadores espero que mi hijo me lo pueda solucionar si no lo dejare sin paga enga gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.