agustin v g Publicado Septiembre 2 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2008 enhorabuena javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bonitas doradas si señor , saludos comopañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Septiembre 3 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2008 Buenas doradas Javi, y están gordas las tipas, se ve que comen de bien........... Un saludo makina............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Septiembre 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 4 , 2008 muchas gracias conpañeros un saludo para todos y buena pescaaaaaa adeuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 eseeeeeeeeeeeee javiiiiiiiiiiiiiiiiii , que pasa maquina , como va esa pesca compañero , solo escribo pàra mandarte un saludo , pues nada compañero saludos y que te vaya todo bien , ya hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 enorabuena ya veo que lo montais bien tu y nico valla par de doradas enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Septiembre 15 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 eseeeeeee javiiii que pasa compañero , este sabado si dios quiere lla ire por fin a pegar cañazos jijiji aprovecho para comentarte mi mejoria y depaso saludarte y si dios quiere poder poner lla por fin alguna fotillo de las que os gustan un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Septiembre 15 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 15 , 2008 HOLAAAAAAAAAAAAAA CONPAÑEROS que tal juanito me alegro un monton socio yo estoy en dique seco pero seco jaja estoy en otras cosas ahora jeje un saludo y espero que pesques mucho y recuperes el tienpo perdido un saludo hasta prontooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 (editado) mis felicitaciones al amigo y compañero de jornadas javi y a su futura esposa futura tan solo por unas horas ya que se casan mañana enhorabuena que paseis un feliz dia y que seais muy felices en esta aventura del matrimonio ....................... ..................... de regalo de bodas, a ver si cuando pase la boda y el viajecito y podamos quedar para que te vengas para aca ,que saques un buen palometon socio Editado Octubre 3 , 2008 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 (editado) holaaaaaaaaaaaaaaa javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades por anticipado , que pases un buen dia y que seas muy feliz en tu matrimonio felicidades y mi mas sincera enhorabuena , saludos compañero seguro que esta es la captura de tus sueños jijijijijijijiji enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Editado Octubre 4 , 2008 por agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Octubre 3 , 2008 Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 henorabuena tocallo espero que todo te valla bien en ese dia tan especial por el que algunos ya hemos pasado felicidades compañero y esposa.un saludo y que seais felices Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros stoned Publicado Octubre 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 3 , 2008 Buenas noches a todos y para los homenajeados felicidades. He entrado en este foro y viendo las fotos me he ido mirando la conversación desde un inicio, que bueno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 hola conpañerossssssssssssssss que tal yo como ya sabeis me an cazadoooooooooooo jejeje bueno muchas gracias por buestras felicitaciones,como va esa pesca yo estoy en dique seco entre el tema de la boda y que e enpezado mi otro hobbi de invierno que es la montanbike ya ves na de na pero me conformo con charlar con bosotros y me conteis cosasssssss jeje un saludo a todos para lo que querais aqui eastoy hasta pronto conpañerossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 enhorabuena x esa boda y espero q tambien por ese viaje. te deseo buena suerte ati y tu señora,yo la semana q biene hago 1 año de casao y m alegro unmonton . saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 muy buenas javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegro de verte por aqui de nuevo , se te hechaba de menos , saludos compañero , eres un fenomeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 ese javi ten cuidado que la bici cansa jejeje , felicidades de nuevo tio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 10 , 2008 Compartir Publicado Octubre 10 , 2008 javi , como se te de de bien la bici como la pesca , te vas a tener que presentar a las olimpiadas jijijijijijijijijiji saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Reina Publicado Octubre 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 Hola Javi! hace poco que estoy en el foro y aún no me conoceis pero no me he podido resistir a saludarte y felicitarte por esas pesqueras que sólo había visto al gran RAUL DORADAS, es impresionante!. Al principio no me había dado cuenta pero he visto que eres de la Vall y aunque por motivos laborales ya hace tiempo que vivo en Girona casi toda mi familia vive en la Vall entre ellos mi madre, tios y abuela, y los que no, viven en Castellón, Villarreal y Valencia. Hace muchos años iba a pescar por ahí con mi hermano y me ha traído recuerdos. Me encantaría poder ir un día a pescar con vosostros alguna de las veces que bajara para ver a la familia que suelen ser dos o tres al año, sería una pasada!. Si no te molesto como intruso me gustaría poner algún mensaje de vez en cuando para comentar vuestras pesqueras. Gracias y hasta pronto.Me llamo Pedro José. P.D. Mis tios son bastante conocidos en el pueblo tienen un almacen de piensos y productos veterinarios en la carretera de Segorbe. Pepe "el pollero". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 11 , 2008 Compartir Publicado Octubre 11 , 2008 bienvenido al foro veler saludos desde gelves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joan baques Publicado Octubre 16 , 2008 Compartir Publicado Octubre 16 , 2008 eiii,javi,felicidades,no me habia enterado,bueno lo dicho,muchas felicidades,pero vigila que esto de la bici cansa,je,je,ya me entiendes,a pescar que esto descansa,muchos saludos y muchas felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 26 , 2008 Compartir Publicado Octubre 26 , 2008 javiiiiiiiiiiiiii , que tal compañero , se te hecha de menos por estos lares , no te canses mucho con la bici y espero ver de nuevo esas maravillosas capturas que nos muestras , saludos y un fuerte abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 ese javi que se te echa de menos aparece pronto con esas fotos que nos deleitan compañeros un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , tienes que tener mas kilometros hechos con la bici que indurain , se te hecha de menos por aqui , espero no te demores mucho amigo , un saludo y un fuerte abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Noviembre 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Hola amigos y compañeros no penseis que me he olvidado de vosotros jejeejje. Yo ya he terminado la temporada de pesca y ahora estoy pegandole a la bici jejeje, la cuestion es no parar. Aqui os pongo un video de la temporada 2008. Saludos a todos y haber si pasa pronto el invierno hasta prontooooooooooooo ijijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Hola amigos y compañeros no penseis que me he olvidado de vosotros jejeejje. Yo ya he terminado la temporada de pesca y ahora estoy pegandole a la bici jejeje, la cuestion es no parar. Aqui os pongo un video de la temporada 2008. Saludos a todos y haber si pasa pronto el invierno hasta prontooooooooooooo ijijij javiiiiiiiiii que se te ha olvidado el enlace del video jeje..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 JAVI COMO SIGAS AUSENTE SE TE VA A OLVIDAR EMPATILLAR JEJEJE , ESPERO VER PRONTO ESAS CAPTURAS QUE ACES UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.