Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

q pasa javi,espero tu pronta recuperacion. :lol:

a ver si ahora q vas a estar unos dias sin echar las cañas bajan pa el sur algunas de esas doradas q trincas,y aprovechamos juan vera y yo pa coge alguna q el amigo juan s m desespera.

saludos y a recuperarse :054:

:pescando2:

• Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

javi espero tengas una muy pronta recuperacion , eso lo primero

aprobechando esta ocasion puedes dejar esas cañas descansar y mandar para malaga algunas doraditas que yo ya mismo estoi alli pegando cañazos

un saludo compañero

Publicado

hola llanpuga la verdad esque es muy divertido gracias por tus felicitaciones un saludo conpañero hasta pronto amic adeuuuuuuuuuuuuu :bienvenido::bienvenido:

Publicado

javi , tengo una duda , es que quisiera probar con sardina pero no tengo ni idea de como presentarla en el anzuelo , me explico , si la sardina es muy grande habra que trocearla y los trozos no se como ponerlos para que se queden bien puestos y no se pierdan , no se si me he esplicado bien pero si me podeis ayudar

saludos compañeros

Publicado

he visto como te lo a esplicado nuestro amigo javi . llo quiero añadir una cosilla 1º ahy videos en el foro que te esplican muy bien como acerlo sin desprestigiar en absoluto ami amigo javi que es un crak.

2 llo para lanzar preparo la cola y la enzarzo una potera ,luergo con el resto ago unos filetitos lo envuelvo en el anzuelo y despues con licra lo amarro y para terminar el resto lo machaco y lo rebujo con gambas la meto en un huevo kinder abujereado para que atraiga al pescado

suerte broder

Publicado

ese es mi juanillooooooooooooo jeje muy bien juan yo esque de lanzar poco poquito ijiijj bueno agustin a seguir los consejos de juan que sabe lo que se hace jejeje un saludo conpañerossssssssssssssssssssssss :pescando2::beer2:

Publicado

esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal conpañeros, hoy e ido a pescar y e hecho una porra de las serias jajajaja to la mañana hasta las 5 de la tarde y ni tocarlas socios e sacado la tita igual que la entrado ijiij otro dia sera un saludo amigachosssssssssssssssssss adeuuuuuuuuuuuu :pescando2::whistle:

Publicado

hey javi , que a porras no nos gana nadie a nosotros , venga otra vez sera

Publicado

jejeje qe exagerao eres paquillo ijijij mañana por la tarde ire a gastar la tita que me a sobrado haber si entra la doradita que hoyyyyyyyyyyyyyy nanay de la china jeje un saludo paco hasta pronto

Publicado

AGUS GRACIAS PERO NO ME TOMES COMO EJEMPLO A MI .TU SI QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PA ESO ERES MI BRODER

TEN CUIDADIN EN MALAGA CON LOS TIBURONES JIJIJI

Publicado

hola conpañeros mañana me piro con mi amigacho y socio de pesca shark vader a pescasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje y si no pescamos seguro que un buen bronceado nos traemos a casa jejeje un saludo conpañerosssssssssssssssssssssssss :beer2::pescando:

Publicado

que tiemblen las doradassssssssss :beer2: jeje.........

mucha suerte a los dos :pescando:

Publicado

PARTE DE CAPTURAS 14/06/08

Hola compañeros aqui os dejo mis capturas de hoy, hasta pronto un saludo a todos.

220a9472110e22fd48cc33927df4cb2eo.jpg

371d63c5beff2742f4b7012bc84ff7bbo.jpg

Publicado

jeje muchas gracias sargueti mañana bamos otra vez unos conpañeros de aqui del foro un saludo socio hasta pronto :bienvenido:

Publicado

bonitas fotos javi , es que me quitan el sueño , mira la hora en la que estoi escribiendo , no pouedo ni dormir , estoi al lado de mi mujer y no paro de pegar cañazos en la cama , saludos compañero y felicidades

Publicado

jejeje agustinnnnnnnnnnnn todo es cuestion de insistir luego poco a poco van saliendo un saludo conpañero y no me trasnoches jejeje hasta pronto socio :bowdown:

Publicado

javi eso de trasnochar lo intento , pero esa dorada que muestras se pasea por mi habitacion cada vez que me acuesto y no poaro de intentar pescarla jajajaja , dios quiera que pueda mostraros a todos alguna captura parecida , saludos compañero

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...