toni13 Publicado Junio 9 , 2008 Publicado Junio 9 , 2008 q pasa javi,espero tu pronta recuperacion. a ver si ahora q vas a estar unos dias sin echar las cañas bajan pa el sur algunas de esas doradas q trincas,y aprovechamos juan vera y yo pa coge alguna q el amigo juan s m desespera. saludos y a recuperarse Citar
agustin v g Publicado Junio 9 , 2008 Publicado Junio 9 , 2008 javi espero tengas una muy pronta recuperacion , eso lo primero aprobechando esta ocasion puedes dejar esas cañas descansar y mandar para malaga algunas doraditas que yo ya mismo estoi alli pegando cañazos un saludo compañero Citar
llampuga750 Publicado Junio 10 , 2008 Publicado Junio 10 , 2008 menudos bicharracos,debe dar gusto luchar con eso.Felicidades¡¡¡ Citar
javi-tiburon Publicado Junio 11 , 2008 Autor Publicado Junio 11 , 2008 hola llanpuga la verdad esque es muy divertido gracias por tus felicitaciones un saludo conpañero hasta pronto amic adeuuuuuuuuuuuuu Citar
agustin v g Publicado Junio 11 , 2008 Publicado Junio 11 , 2008 javi , tengo una duda , es que quisiera probar con sardina pero no tengo ni idea de como presentarla en el anzuelo , me explico , si la sardina es muy grande habra que trocearla y los trozos no se como ponerlos para que se queden bien puestos y no se pierdan , no se si me he esplicado bien pero si me podeis ayudar saludos compañeros Citar
juan vera Publicado Junio 12 , 2008 Publicado Junio 12 , 2008 he visto como te lo a esplicado nuestro amigo javi . llo quiero añadir una cosilla 1º ahy videos en el foro que te esplican muy bien como acerlo sin desprestigiar en absoluto ami amigo javi que es un crak. 2 llo para lanzar preparo la cola y la enzarzo una potera ,luergo con el resto ago unos filetitos lo envuelvo en el anzuelo y despues con licra lo amarro y para terminar el resto lo machaco y lo rebujo con gambas la meto en un huevo kinder abujereado para que atraiga al pescado suerte broder Citar
javi-tiburon Publicado Junio 12 , 2008 Autor Publicado Junio 12 , 2008 ese es mi juanillooooooooooooo jeje muy bien juan yo esque de lanzar poco poquito ijiijj bueno agustin a seguir los consejos de juan que sabe lo que se hace jejeje un saludo conpañerossssssssssssssssssssssss Citar
javi-tiburon Publicado Junio 12 , 2008 Autor Publicado Junio 12 , 2008 esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal conpañeros, hoy e ido a pescar y e hecho una porra de las serias jajajaja to la mañana hasta las 5 de la tarde y ni tocarlas socios e sacado la tita igual que la entrado ijiij otro dia sera un saludo amigachosssssssssssssssssss adeuuuuuuuuuuuu Citar
Paco-Beni Publicado Junio 12 , 2008 Publicado Junio 12 , 2008 hey javi , que a porras no nos gana nadie a nosotros , venga otra vez sera Citar
javi-tiburon Publicado Junio 12 , 2008 Autor Publicado Junio 12 , 2008 jejeje qe exagerao eres paquillo ijijij mañana por la tarde ire a gastar la tita que me a sobrado haber si entra la doradita que hoyyyyyyyyyyyyyy nanay de la china jeje un saludo paco hasta pronto Citar
agustin v g Publicado Junio 12 , 2008 Publicado Junio 12 , 2008 juan es mi ejemplo a seguir con permiso de todos ustedes , un saludo a todos Citar
juan vera Publicado Junio 12 , 2008 Publicado Junio 12 , 2008 AGUS GRACIAS PERO NO ME TOMES COMO EJEMPLO A MI .TU SI QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR PA ESO ERES MI BRODER TEN CUIDADIN EN MALAGA CON LOS TIBURONES JIJIJI Citar
javi-tiburon Publicado Junio 13 , 2008 Autor Publicado Junio 13 , 2008 hola conpañeros mañana me piro con mi amigacho y socio de pesca shark vader a pescasrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejeje y si no pescamos seguro que un buen bronceado nos traemos a casa jejeje un saludo conpañerosssssssssssssssssssssssss Citar
aixni Publicado Junio 13 , 2008 Publicado Junio 13 , 2008 que tiemblen las doradassssssssss jeje......... mucha suerte a los dos Citar
juan vera Publicado Junio 13 , 2008 Publicado Junio 13 , 2008 CUIDADIN CON EL SOL Y BUENA PESCA COMPIS QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE JEJEJE UN SALUDO Citar
javi-tiburon Publicado Junio 13 , 2008 Autor Publicado Junio 13 , 2008 asiassssssssssssssss juanillollllllllllllllllllll un saludo adeuuuuuuuuuuuuuuuuu Citar
javi-tiburon Publicado Junio 14 , 2008 Autor Publicado Junio 14 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 14/06/08 Hola compañeros aqui os dejo mis capturas de hoy, hasta pronto un saludo a todos. Citar
toni13 Publicado Junio 14 , 2008 Publicado Junio 14 , 2008 enhorabuena javi,vemos q no pierdes el tiempo saludos y suerte compañero Citar
javi-tiburon Publicado Junio 14 , 2008 Autor Publicado Junio 14 , 2008 jeje muchas gracias sargueti mañana bamos otra vez unos conpañeros de aqui del foro un saludo socio hasta pronto Citar
juan vera Publicado Junio 14 , 2008 Publicado Junio 14 , 2008 canallas..... buenas doradas pischa a seguir asi campeones un saludo Citar
aixni Publicado Junio 14 , 2008 Publicado Junio 14 , 2008 jejeje OEEE OE OE OEEEEEEE buenas esas javi Citar
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 bonitas fotos javi , es que me quitan el sueño , mira la hora en la que estoi escribiendo , no pouedo ni dormir , estoi al lado de mi mujer y no paro de pegar cañazos en la cama , saludos compañero y felicidades Citar
javi-tiburon Publicado Junio 15 , 2008 Autor Publicado Junio 15 , 2008 jejeje agustinnnnnnnnnnnn todo es cuestion de insistir luego poco a poco van saliendo un saludo conpañero y no me trasnoches jejeje hasta pronto socio Citar
agustin v g Publicado Junio 15 , 2008 Publicado Junio 15 , 2008 javi eso de trasnochar lo intento , pero esa dorada que muestras se pasea por mi habitacion cada vez que me acuesto y no poaro de intentar pescarla jajajaja , dios quiera que pueda mostraros a todos alguna captura parecida , saludos compañero Citar
juan vera Publicado Junio 16 , 2008 Publicado Junio 16 , 2008 este domingo como se a dado la cosa ? contarme algo un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.