javi-tiburon Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 (editado) Hola socios, el día 20-03-08 inicie mi temporada de pesca con mi amigo shar vader, fue un día de mucho frio pero al final tuvimos una pequeña recompensa jejejeje Parte de capturas de hoy 29-03-08 Bueno amigos hasta aqui mis últimos partes de capturas de mis dos salidas. Espero tener suerte la próxima y poder compartir con vosotros nuevas imagenes. Editado Marzo 30 , 2008 por javi-tiburon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 bonitas fotos,enhorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Marzo 29 , 2008 Compartir Publicado Marzo 29 , 2008 OEEE OE OE OEEEEEE jeje... ya empieza lo bueno................ enhorabuena a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roberpesca Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 muy buenas pepas asi da gusto ir de concurso saludos roberpesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 05/04/08 Hola socios hoy a pesar de estar la playa un poco picada he entrado las lineas y he tenido suerte, aqui os dejo mi captura. Un saludo a todos, hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 06/05/08 Hola socios el domingo fui a ver la playa y estaba de lujo, ¡Por fin un dia bueno! y como no me pude resistir me fui a comprar tita, aqui os dejo mis reconpensas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Hola socios, el día 20-03-08 inicie mi temporada de pesca con mi amigo shar vader, fue un día de mucho frio pero al final tuvimos una pequeña recompensa jejejeje Parte de pacturas del 29/03/08 Bueno amigos hasta aqui mis últimos partes de capturas de mis dos salidas. Espero tener suerte la próxima y poder compartir con vosotros nuevas imagenes. PARTE DE CAPTURAS 05/04/08 Hola socios hoy a pesar de estar la playa un poco picada he entrado las lineas y he tenido suerte, aqui os dejo mi captura. Un saludo a todos, hasta la próxima. PARTE DE CAPTURAS 06/05/08 Hola socios el domingo fui a ver la playa y estaba de lujo, ¡Por fin un dia bueno! y como no me pude resistir me fui a comprar tita, aqui os dejo mis reconpensas Mensaje modificado por javi-tiburon el 30 Mar 2008, 11:51 AM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 9 , 2008 Compartir Publicado Abril 9 , 2008 Enhorabuena campeón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 10 , 2008 Compartir Publicado Abril 10 , 2008 que buenos sois : a ver que dia puedo y os hago una visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 12/04/08 Hola compis aqui os dejo el parte de capturas de hoy, han sido dos doraditas y al medio dia he tenido que recoger porque se ha puesto fatal la playa. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 Siempre pillas cacho campeon asi se hace!!saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 13 , 2008 Compartir Publicado Abril 13 , 2008 javi eres un crak. enorabuena pedazos de bicharracos lla quisiera llo pescar algo de eso. comentame algo maestro un saludo desde gelves Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 13/04/08 Hola compis hoy igual que ayer he tenido que recoger al medio dia porque a partir de las 12:00 se ha puesto la playa picada y con mucho aire y aunque no he podido disfrutar el día, me he llevado mi recompensa a casa jejeeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 20 , 2008 Compartir Publicado Abril 20 , 2008 en vez de javi-tiburon te deberias de llamar javi-doradas eres un monstruo enorabuena por esas capturas macho a ver si me dices como lo aces un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Abril 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2008 PARTES DE CAPTURAS 24/04/08 Hola socios, el jueves sali pronto de trabajar cogi mi kayak y me baje a la playa a probar suerte con el dorado "anjova" y eureca MI PRIMER DORADO DE 2008 jejeejjee, como no rapido desanzuelado, fotito y de vuelta a su hogar jejeje 27/04/08 El sábado estaba la playa como nunca parecia una balsa, monté 3 cañas para la dorada y 2 para el dorado y aún así no tuve ni una picada en todo el dia pero el domingo me llegó la recompensa, saque 2 dorados. 29/04/08 Hoy he tenido un dia facil de trabajo y he salido pronto, de nuevo he cogido mi super kayak y camino hacia la playa jejeeje. Esta vez han vuelto a caer 2, uno de ellos el más grande me ha hecho una picada espectacular jejeejej Bueno socios hasta hoy mi parte de capturas, mañana si dios quiere lo volvere a intentar jajajaa, hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Abril 30 , 2008 Compartir Publicado Abril 30 , 2008 enorabuena javi-tiburon por esas capturas, valla tela pischa dime como enganchas esos bichos eres una maquina , se man sartao hasta las lagrimas sigue asin campeon , y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 30 , 2008 Compartir Publicado Abril 30 , 2008 PARTES DE CAPTURAS24/04/08 Hola socios, el jueves sali pronto de trabajar cogi mi kayak y me baje a la playa a probar suerte con el dorado "anjova" y eureca MI PRIMER DORADO DE 2008 jejeejjee, como no rapido desanzuelado, fotito y de vuelta a su hogar jejeje 27/04/08 El sábado estaba la playa como nunca parecia una balsa, monté 3 cañas para la dorada y 2 para el dorado y aún así no tuve ni una picada en todo el dia pero el domingo me llegó la recompensa, saque 2 dorados. 29/04/08 Hoy he tenido un dia facil de trabajo y he salido pronto, de nuevo he cogido mi super kayak y camino hacia la playa jejeeje. Esta vez han vuelto a caer 2, uno de ellos el más grande me ha hecho una picada espectacular jejeejej Bueno socios hasta hoy mi parte de capturas, mañana si dios quiere lo volvere a intentar jajajaa, hasta pronto. OEEE OE OE OEEEEEEEEE MAQUINA MAQUINA MAQUINA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fernando_Gr Publicado Mayo 2 , 2008 Compartir Publicado Mayo 2 , 2008 Pa quitarse el sombrero, enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2008 PARTE DE CAPTURAS DEL 30/04/08 Y 03/05/08 Hola compis aqui os dejo las capturas, el miercoles 2 dorados y hoy 3 dorados y una dorada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 4 , 2008 Compartir Publicado Mayo 4 , 2008 jooooooo........der javi que caña enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 5 , 2008 Compartir Publicado Mayo 5 , 2008 javi o tienes una pescaderia o un peazo de congelador sige asin eres un crak campeon enorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mustang Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 Joder yo de mayor quiero ser como tu Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dorao Publicado Mayo 7 , 2008 Compartir Publicado Mayo 7 , 2008 joder q pedazos doraos.... ENHORABUENA! dime, donde vas a pescar, soy d valencia m encantaria ir un dia a verlo en persona, eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 hola dorado soy de vall de uxo y pesco en almenara te dejo mi msm y ya quedamos un dia ok [email protected] un saludo hasta pronto conpañero jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Mayo 8 , 2008 Compartir Publicado Mayo 8 , 2008 javi para poner una frase o una fotofrafia como te sale a ti cada vez que mandas un mensaje que debo de acer. me gustaria acerlo un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.