javi-tiburon Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 (editado) Hola socios, el día 20-03-08 inicie mi temporada de pesca con mi amigo shar vader, fue un día de mucho frio pero al final tuvimos una pequeña recompensa jejejeje Parte de capturas de hoy 29-03-08 Bueno amigos hasta aqui mis últimos partes de capturas de mis dos salidas. Espero tener suerte la próxima y poder compartir con vosotros nuevas imagenes. Editado Marzo 30 , 2008 por javi-tiburon Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 bonitas fotos,enhorabuena,saludos Citar
aixni Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 OEEE OE OE OEEEEEE jeje... ya empieza lo bueno................ enhorabuena a los dos Citar
roberpesca Publicado Abril 5 , 2008 Publicado Abril 5 , 2008 muy buenas pepas asi da gusto ir de concurso saludos roberpesca Citar
javi-tiburon Publicado Abril 5 , 2008 Autor Publicado Abril 5 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 05/04/08 Hola socios hoy a pesar de estar la playa un poco picada he entrado las lineas y he tenido suerte, aqui os dejo mi captura. Un saludo a todos, hasta la próxima. Citar
javi-tiburon Publicado Abril 7 , 2008 Autor Publicado Abril 7 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 06/05/08 Hola socios el domingo fui a ver la playa y estaba de lujo, ¡Por fin un dia bueno! y como no me pude resistir me fui a comprar tita, aqui os dejo mis reconpensas Citar
javi-tiburon Publicado Abril 9 , 2008 Autor Publicado Abril 9 , 2008 Hola socios, el día 20-03-08 inicie mi temporada de pesca con mi amigo shar vader, fue un día de mucho frio pero al final tuvimos una pequeña recompensa jejejeje Parte de pacturas del 29/03/08 Bueno amigos hasta aqui mis últimos partes de capturas de mis dos salidas. Espero tener suerte la próxima y poder compartir con vosotros nuevas imagenes. PARTE DE CAPTURAS 05/04/08 Hola socios hoy a pesar de estar la playa un poco picada he entrado las lineas y he tenido suerte, aqui os dejo mi captura. Un saludo a todos, hasta la próxima. PARTE DE CAPTURAS 06/05/08 Hola socios el domingo fui a ver la playa y estaba de lujo, ¡Por fin un dia bueno! y como no me pude resistir me fui a comprar tita, aqui os dejo mis reconpensas Mensaje modificado por javi-tiburon el 30 Mar 2008, 11:51 AM Citar
aixni Publicado Abril 10 , 2008 Publicado Abril 10 , 2008 que buenos sois : a ver que dia puedo y os hago una visita Citar
javi-tiburon Publicado Abril 12 , 2008 Autor Publicado Abril 12 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 12/04/08 Hola compis aqui os dejo el parte de capturas de hoy, han sido dos doraditas y al medio dia he tenido que recoger porque se ha puesto fatal la playa. Un saludo y hasta la próxima. Citar
pescadorcillo Publicado Abril 13 , 2008 Publicado Abril 13 , 2008 Siempre pillas cacho campeon asi se hace!!saludos!! Citar
juan vera Publicado Abril 13 , 2008 Publicado Abril 13 , 2008 javi eres un crak. enorabuena pedazos de bicharracos lla quisiera llo pescar algo de eso. comentame algo maestro un saludo desde gelves Citar
javi-tiburon Publicado Abril 13 , 2008 Autor Publicado Abril 13 , 2008 PARTE DE CAPTURAS 13/04/08 Hola compis hoy igual que ayer he tenido que recoger al medio dia porque a partir de las 12:00 se ha puesto la playa picada y con mucho aire y aunque no he podido disfrutar el día, me he llevado mi recompensa a casa jejeeje. Citar
juan vera Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 en vez de javi-tiburon te deberias de llamar javi-doradas eres un monstruo enorabuena por esas capturas macho a ver si me dices como lo aces un saludo maestro Citar
javi-tiburon Publicado Abril 29 , 2008 Autor Publicado Abril 29 , 2008 PARTES DE CAPTURAS 24/04/08 Hola socios, el jueves sali pronto de trabajar cogi mi kayak y me baje a la playa a probar suerte con el dorado "anjova" y eureca MI PRIMER DORADO DE 2008 jejeejjee, como no rapido desanzuelado, fotito y de vuelta a su hogar jejeje 27/04/08 El sábado estaba la playa como nunca parecia una balsa, monté 3 cañas para la dorada y 2 para el dorado y aún así no tuve ni una picada en todo el dia pero el domingo me llegó la recompensa, saque 2 dorados. 29/04/08 Hoy he tenido un dia facil de trabajo y he salido pronto, de nuevo he cogido mi super kayak y camino hacia la playa jejeeje. Esta vez han vuelto a caer 2, uno de ellos el más grande me ha hecho una picada espectacular jejeejej Bueno socios hasta hoy mi parte de capturas, mañana si dios quiere lo volvere a intentar jajajaa, hasta pronto. Citar
juan vera Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 enorabuena javi-tiburon por esas capturas, valla tela pischa dime como enganchas esos bichos eres una maquina , se man sartao hasta las lagrimas sigue asin campeon , y un saludo Citar
aixni Publicado Abril 30 , 2008 Publicado Abril 30 , 2008 PARTES DE CAPTURAS24/04/08 Hola socios, el jueves sali pronto de trabajar cogi mi kayak y me baje a la playa a probar suerte con el dorado "anjova" y eureca MI PRIMER DORADO DE 2008 jejeejjee, como no rapido desanzuelado, fotito y de vuelta a su hogar jejeje 27/04/08 El sábado estaba la playa como nunca parecia una balsa, monté 3 cañas para la dorada y 2 para el dorado y aún así no tuve ni una picada en todo el dia pero el domingo me llegó la recompensa, saque 2 dorados. 29/04/08 Hoy he tenido un dia facil de trabajo y he salido pronto, de nuevo he cogido mi super kayak y camino hacia la playa jejeeje. Esta vez han vuelto a caer 2, uno de ellos el más grande me ha hecho una picada espectacular jejeejej Bueno socios hasta hoy mi parte de capturas, mañana si dios quiere lo volvere a intentar jajajaa, hasta pronto. OEEE OE OE OEEEEEEEEE MAQUINA MAQUINA MAQUINA Citar
Fernando_Gr Publicado Mayo 2 , 2008 Publicado Mayo 2 , 2008 Pa quitarse el sombrero, enhorabuena Un saludo Citar
javi-tiburon Publicado Mayo 3 , 2008 Autor Publicado Mayo 3 , 2008 PARTE DE CAPTURAS DEL 30/04/08 Y 03/05/08 Hola compis aqui os dejo las capturas, el miercoles 2 dorados y hoy 3 dorados y una dorada. Citar
aixni Publicado Mayo 4 , 2008 Publicado Mayo 4 , 2008 jooooooo........der javi que caña enhorabuena Citar
juan vera Publicado Mayo 5 , 2008 Publicado Mayo 5 , 2008 javi o tienes una pescaderia o un peazo de congelador sige asin eres un crak campeon enorabuena un saludo Citar
Mustang Publicado Mayo 7 , 2008 Publicado Mayo 7 , 2008 Joder yo de mayor quiero ser como tu Un saludo. Citar
dorao Publicado Mayo 7 , 2008 Publicado Mayo 7 , 2008 joder q pedazos doraos.... ENHORABUENA! dime, donde vas a pescar, soy d valencia m encantaria ir un dia a verlo en persona, eres un crack Citar
javi-tiburon Publicado Mayo 8 , 2008 Autor Publicado Mayo 8 , 2008 hola dorado soy de vall de uxo y pesco en almenara te dejo mi msm y ya quedamos un dia ok [email protected] un saludo hasta pronto conpañero jejeje Citar
juan vera Publicado Mayo 8 , 2008 Publicado Mayo 8 , 2008 javi para poner una frase o una fotofrafia como te sale a ti cada vez que mandas un mensaje que debo de acer. me gustaria acerlo un saludo compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.