Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

sieteerrorescopiakd8.jpg

Para ver las 7 diferencias de manera mas clara puedes pinchar en la franja negra y se ampliara la foto,..

De 3 diferencias a 7 tienen premio que obran en sobre cerrado bajo notario,, es una sorpresa.

Publicado

gorrion, yo solo pillo 3...

1-la columna naranja de la derecha

2-el zapato rosa

3-el enchufe frente al pie adelantado

el resto no las veo :unsure:

Conociendote... seguro que tiene truco la foto!!! :angry: y luego resulta que no son 7 diferencias si no solo 2!!! :baile:

Publicado

Dami, estoy contigo, seguro que tiene algun truco.

Solo puedo aportar una observacion mas, y son las pilas de tatamis que se aprecian al fondo de la foto superior.

O sea, ya llevamos 4.

Publicado

Parece mentira que no os hayais fijado, ¿Y LOS PENDIENTES?

ya tenemos 5.

Publicado

No me puedo creer que no hayais visto también las gafas, es que no os fijais en nada.

Ya son 6

Publicado

A mi es que me da miedo decir la 7ª, no sea que me salga alguna cosa rara en la pantalla y me de un buen susto.

Publicado

Una tiene medias y la otra no, creo que hay mas de 7, seguro que esta es otra broma de GORRION, que tio este, no descansa :bienvenido:

Publicado

Despues de pasar ambas fotos por varios programas, he descubierto que una foto tiene 2,347 pixels y la otra 2,121, ahi creo que puede estar la diferencia que falta, si no , me rindo ya.

Publicado

pues yo no veo na , siempre he sido muy malo para estos juegos

Publicado

Parece mentira que no lo hayais visto.

:pescando2:gathering[1].gifSe tRATA DE DOS FOTOCOPIAS Y SON IDÉNTICASgathering[1].gif

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...