Miembros toni jerez Publicado Marzo 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 Hola a todos:Estoy un poco perdido en este tema y acabo de comprar una furuno 620 con el pasacasco 520-5PSD el redondo y me traen locos.No sé que barquilla es mejor ponerle.He visitado todas vuestras opiniones y al parecer la mejor es una que hay fabricada de madera.Aquí me han dicho que la haga de poliester.Dá buen resultado?Si es de madera que tipo de madera es??Mi barco es chico es un ocqueteau 565 con un fueraborda honda 75cv Cual es la mejor ubicacion para el pasacascos.Cual es mejor forma para su montaje?Por favor espero que me ayudeis.Un saludo.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 lo primero toni al foro,y ahora decirte que puedes hacerla de madera pero de una buena madera que sea dura,y luego decirte que en el traductor vendrà las instruciones de como y donde montarlo pero es mas en el manual de la sonda tambien viene perfectamente ya que yo acabo de montar la 585 y el manual es el mismo,saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 toni, yo voy a instalar la misma sonda, y me han hecho una barquilla un carpintero de un pequeño astillero que hay aqui, pero tambien me han dicho que le pueden poner una cuña, de todas maneras la persona que te lo instale es quien debe orientarte,ya que supongo habra mondado mas de un traductor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 bienvenido al foro yo tambien como azote voy a instalar la sonda de furuno 585 .cuando pides el transductor lo pides conbarquilla incluida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 28 , 2008 Compartir Publicado Marzo 28 , 2008 http://www.roguewavemarine.com/store/home.php?cat=1430 mira si te vale toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros toni jerez Publicado Marzo 31 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 hola a todos:Gracias por vuestro recibimiento en el foro,ya os contaré como va la sonda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Marzo 31 , 2008 Compartir Publicado Marzo 31 , 2008 yo también voy a poner una furuno 620 con un airmar B45 y barquilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.