Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos:Estoy un poco perdido en este tema y acabo de comprar una furuno 620 con el pasacasco 520-5PSD el redondo y me traen locos.No sé que barquilla es mejor ponerle.He visitado todas vuestras opiniones y al parecer la mejor es una que hay fabricada de madera.Aquí me han dicho que la haga de poliester.Dá buen resultado?Si es de madera que tipo de madera es??Mi barco es chico es un ocqueteau 565 con un fueraborda honda 75cv Cual es la mejor ubicacion para el pasacascos.Cual es mejor forma para su montaje?Por favor espero que me ayudeis.Un saludo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero toni :beer: al foro,y ahora decirte que puedes hacerla de madera pero de una buena madera que sea dura,y luego decirte que en el traductor vendrà las instruciones de como y donde montarlo pero es mas en el manual de la sonda tambien viene perfectamente ya que yo acabo de montar la 585 y el manual es el mismo,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::beer: toni, yo voy a instalar la misma sonda, y me han hecho una barquilla un carpintero de un pequeño astillero que hay aqui, pero tambien me han dicho que le pueden poner una cuña, de todas maneras la persona que te lo instale es quien debe orientarte,ya que supongo habra mondado mas de un traductor saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...