Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado
EN nearcos casting, distribuidor bad bass en españa. se te ha roto o que?

eske tengo uno partido unos 50 centrs vamos pa tirarlo

Publicado

como se te ha roto si no es mucha indiscrepcion. yo es que tengo las dos la pro y la normal

• Miembros
Publicado
como se te ha roto si no es mucha indiscrepcion. yo es que tengo las dos la pro y la normal

lee commprado la caña a picoleto y me a mandao dos trmos segun el lo partio con 180grs

lee commprado la caña a picoleto y me a mandao dos trmos segun el lo partio con 180grs

de donde ers de cadiz victor?

Publicado

de sevilla, esa caña va de escandalo con 140 o 145 mas cebo. 180 es una burrada. yo lanzo otg con ella y es una pasada la uso pa larga distancia y la international normal para media distancia. en lo que te pueda ayudar me lo dices

• Miembros
Publicado
de sevilla, esa caña va de escandalo con 140 o 145 mas cebo. 180 es una burrada. yo lanzo otg con ella y es una pasada la uso pa larga distancia y la international normal para media distancia. en lo que te pueda ayudar me lo dices

poer nesng es mas rapido [email protected]

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...