miguel Publicado Mayo 10 , 2004 Compartir Publicado Mayo 10 , 2004 HOLA, QUISIERA QUE ME EXPLICARAIS COMO SE INSTALA Y SE HACE PONER UN ARBOL DE NAVIDA+ EXCITADOR. DISTANCIA ENTRE UNO Y OTRO, Y SI HAY QUE PONER PLOMO. ¿HA CUANTOS METROS DE FONDO SE ARRASTRA?, VELOCIDAD DE LA EMBARCACION, Y PARA QUE TIPO DE PEZ ESTÁ PREPARADO. OTRA PREGUNTA LAS PLUMILLAS ES PARA PESCAR LOS ATUNES?. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepefran Publicado Mayo 11 , 2004 Compartir Publicado Mayo 11 , 2004 Hola miguel; Hay temas que por conocidos, no es necesario repetir. Tomate la molestia de leer todo el cumulo de información que existe en el foro, y luego si tienes alguna pregunta mas concreta efectuala, que sin duda se te contestara. Para empezar, mira en la parte superior, y pincha la opción BUSCAR. Es la que tiene la lupa. Coloca la palabra o palabras, que quieras y veras el paraiso de opiniones y consejos. Sin duda si introduces; arbol de navidad, curri de fondo, plumas, etc, quedaras satisfecho y maravillado, a mi me sucede No uses todas las mayusculas, parece que estes chillando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.