Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso, un amigo mio busca marinero. Bien remunerado, alta seguridad social, pagas....

Preferible que el intersado viva entre Fuengirola y Estepona. Vehiculo propio. Se valorará tener algún titulo universitario(medicina, biquimica), ja, ja, esto es broma, me refiero al PER pero noes imprescindible.

Bueno, los interesados que me manden un MP. Con la edad, estado civil...

Que lástima que esta oportunidad no me saliera hace unos poco años.

SE ME OLVIDABA, CONDICIÓN INDISPENSABLE QUE SEA UN ENVENENADO DE LA PESCA.

Editado por rodrigo
Publicado

y no se puede venir tu colega pa ca , yo me apunto .

Publicado

Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.

Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón.

Publicado
Aclaro que esta propuesta de trabajo no es una broma, ya que he recibido algún privado que no estaba seguro que fuera en serio.

Es un trabajo y como tal se debe desarrollar en la zona que he indicado. No se trata solo de ir a pescar, mantener el barco, limpiarlo y estar siempre a disposicón del patrón.

Si no estubieses todo el dia de cachondeo... :untitled:

Publicado

Pues yo no te he mandado privado ninguno porque daba por hecho que era una broma. Se lo comento a un colega que ya ha trabajado en estos lares, y si no yo mismo que cojones.

Publicado

Pablo y Coke, sabiendo de mi seriedad y que dudeis, creo que pronto se adjudicaráááááááááááá´´a´´aááá

Publicado

Si fuera en Cádiz...mmm...aiiihhh

• 2 semanas despues...
Publicado

Joooder que gozada de curro no? mi enhorabuena al candidato que ha "pillao cacho"... <_<

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...