Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues nada por fin hay algo decente que poner, la pesca la hicimos un compañero y yo con coreana y navaja fresca, espero poner mas de estas. Fue un total de 21 capturas.

18032008215ri2.th.jpg

Publicado
Pues nada por fin hay algo decente que poner, la pesca la hicimos un compañero y yo con coreana y navaja fresca, espero poner mas de estas. Fue un total de 21 capturas.

18032008215ri2.th.jpg

Hola mauri buena pesquera de besugos a seguir asi campeon . Saludos desde la linea

• 1 mes después...
Publicado

Aqui va mi mejor captura de este año ( y posiblemente de mi vida) jajajajaaja. Dorada pescada con navaja fresca.alpujarra003ft1.th.jpg

Publicado

enhorabuena, la mas grande esta siempre por llegar compañero, jejeje es lo que pienso yo siempre jeeje

Publicado

:bhhowdown:

bien mauri bien yo no he cojido nada parecido que sea el principio de muchas mas hasta pronto

Publicado

muchas gracias compañeros. Podrian haber sido dos pero la segunda se enroco y no fui capaz de sacarla. Otro dia tendre que ir a ver si no se acuerda del mal rato y cae otra vez. un saludo

Publicado

enorabuena por esas capturas muy buenas piezas jejeje

ahy que seguir sumando compañero

saludos desde gelves y que tengas buena :bienvenido:

• 1 año despues...
Publicado

Bueno pues vamos a retomar el parte de capturas con las ultimas dos salidas,en la primara foto el pescado fue sacado entre seis que ibamos y la segunda entre mi padre y yo, de cebo gusana de playa y tita

pesquera.th.jpg

dsc00216xr.th.jpg

un saludo

• 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...