shark vader Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 8/06/08 shark vader,javi-tiburon,aixni,juanjete y santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 buen bicho schark vader enorabuena felicidades la mejor pesca que abeis tenido es el buen rollo la amistad y sobre todo la quedada que abeis organizado enorabuena un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 que bien lo hemos pasado sergio, a sido un dia perfecto y me he reido mucho con vosotros y me lo he pasado en grande pa repetir , y lo mejor que esta noche todos comemos pescado jeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 como lo habeis pasado de bien , me alegro un moton , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Junio 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Junio 8 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 soys unos makinas canallas jejeje. felicidades que me hubiese gustado estar alli con todos pero OJO tiempo al tiempo sin palabras alucinante valla dia jejeje un saludo sharck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Junio 8 , 2008 Compartir Publicado Junio 8 , 2008 madre mía que porquerón mas guapo,envidia sana me dais , que dia mas guapo habéis pasado y me alegro. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Junio 9 , 2008 Compartir Publicado Junio 9 , 2008 sergio he puesto el video en charla de pescadores http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=26933 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.