Miembros marimer Publicado Marzo 25 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Hola a todos, Estoy buscando como una loca el manual de la GPSMAP 178/178c en español , hay un mensaje mas abajo donde se habia puesto un enlace con el manual en español, pero el enlace da error. ¿Podría alguien ayudarme a conseguirselo a mi maridito? Saludos a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Marzo 25 , 2008 Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 Tienes dos formas de hacerlo. Encargáselo a náutica trepat (importadores de Garmín) o bien teclear en google manual gps map 178, en cuyo caso te saldrán varias personas que disponen de él y podrán ayudarte o orientarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros marimer Publicado Marzo 26 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 Gracias Ramón, Respecto a lo de la Nautica Trepat, voy a mirarlo porque opté por pedirlo a la casa Garmín directamente hace unos dias y no se han dignado ni a contestarme. y en cuanto a lo de buscarlo en el Google, te aseguro que he encontrado todo lo relacionado y se lo he pedido a varios que dicen que lo tienen, pe ro se ve que están hasta el gorro del enviarlo y tampoco he conseguido nada. Lo que es una verguenza es que la propia casa pase de la manera que lo hace. En fin, aseguir buscando. Gracias y Buena Pesca. Tienes dos formas de hacerlo. Encargáselo a náutica trepat (importadores de Garmín) o bien teclear en google manual gps map 178, en cuyo caso te saldrán varias personas que disponen de él y podrán ayudarte o orientarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest nauticadiz Publicado Marzo 26 , 2008 Compartir Publicado Marzo 26 , 2008 El manual en español de ese modelo lo hacia trepat que es distribuidor de garmin, afortunadamente garmin ya publica el manual en diferentes idiomas de su gama nueva y no hay que depender de distribuidores para ello (cosa que deberian hacer desde el principio), me ha llamado gente que algun listo le cobraba 60€ por un manual (hablo de alguna nautica espavilada). Si aun no lo tienes dimelo que igual puedo buscarte uno ([email protected]) Gracias Ramón, Respecto a lo de la Nautica Trepat, voy a mirarlo porque opté por pedirlo a la casa Garmín directamente hace unos dias y no se han dignado ni a contestarme. y en cuanto a lo de buscarlo en el Google, te aseguro que he encontrado todo lo relacionado y se lo he pedido a varios que dicen que lo tienen, pe ro se ve que están hasta el gorro del enviarlo y tampoco he conseguido nada. Lo que es una verguenza es que la propia casa pase de la manera que lo hace. En fin, aseguir buscando. Gracias y Buena Pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.