loreis Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Necesito saber,pues me tardaran en mandar en manual lo que me dice en un reloj,os comento lo mejor que puedo,es el de las rpm me viene cuando doy a un boton de abajo del mismi reloj en la derecha y me pone 4h y si le doy otra vez me sale 6h y si despues le doy otra vez,se quita,¿que significa eso de las h? entiendo que son las horas de funcionamiento ¿pero cual de las dos? esta semana e andado y lo mismo,doy una vez y me salia 9h le doy otra vez y me sale 11,me comentais alguno que lo tenga que es uno y otro,gracias Citar
acme Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 horas parciales y horas totales, es como el cuentakilometros del coche. Citar
loreis Publicado Marzo 23 , 2008 Autor Publicado Marzo 23 , 2008 acme,por tanto una de ellas la que sea parciañl ¿podre quitarla?y así veo la total que es la que no se quitara Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.