Miembros coke Publicado Marzo 23 , 2008 Miembros Publicado Marzo 23 , 2008 Hola a todos!!! Bueno, aqui estoy, me aficionado de nuevo a la pesca ya que de pequeño iba a los embalses a la pesca de la carpa. Ahora viviendo en Gandia, he empezado a pescar sin grandes resultados, lo mejor (de momento) lo de la foto, y ademas gracias al foro que me ayuda a corregirme en mis grandes y numerosos errores, empezando por el bajo de linea. Accedi al foro por mi nula sabiduria en este mundo de la pesca y he de decir que pronto empezare a exponer mis dudas, de momento, me limito a saludar y a dar gracias a los creadores y colaboradores de esto por la ayuda que failita a los que todavia llevamos la "L" Citar
metaldriver Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 seguro que encuentras siempre a gente con ganas de echarte una mano. saludos. Citar
joanmassanet Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 al foro , aqui encontraras de todo . Saludos desde Menorca Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Pronto descolgaras la L de la caña compañero al foro estas en tu casa!! Citar
chenler Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 animo tio, esto de la pesca es un mundo y siempre es recomendable preguntar lo que sea para aprender, yo no llevo demasiado por aqui pero puedo decirte que es sin duda, de lo mejorcito que hay por internet respecto a pesca y buena gente, un saludo y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.