Miembros JUAN265 Publicado Marzo 22 , 2008 Miembros Publicado Marzo 22 , 2008 Hola amigos,saludos a todos. Me han regalado mi primera caña y como no voy a buscar un foro donde me enseñen algo y me decidi por este. Caña marca el coyote. El regalo se debe a que donde trabajo hay tantas doradas y lubinas que se ven. Me he picado claro esta. Me ha comentado un amigo lo siguiente,que utilice"rapala original 11 ctm. lomo negro" o bien algo asi como cristal minow,sin especificar colores ni nada por el estilo. Ni que decir tiene que no tengo ni idea de como funciona el tema . Bueno pues espero que os acordeis de mi a ver si aprendo algo. Gracias y saludos. Citar
pescacatarros Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 todavía estas a tiempo de dejarlo, desde que saques el primer peje a spinning te harás como todos nosotros, un yonky de los señuelos . creo que hay un post que habla sobre las lubinas y destacan algún que otro señuelo que por lo visto son lubineros 100% . saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.