juanmasoni Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 pedazo mabra,enhorabuena sargueti a ver si tengo la suerte de tener la experiencia con una de estas un saludo y que siga la racha juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 sargueti , me alegro un monton compañero , te lo mereces y mucho , un saludo y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 enhorabuena por tan buena herrera un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 gracias a todos compañeros....la verdad q como se presentó la noche,no me puedo quejar.Agustin,ya me estuvo contando oscar vuestra experiencia en kayac.enhorabuena.saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 bonita herrera sargueti y bienvenido despues de tu ausencia paterna un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 toniiiiii buen mabrote enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 buena herrera, de las de antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 20 , 2009 Compartir Publicado Octubre 20 , 2009 Mu wenas! Preciosa mabra! Enhorabuena por esa captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Dic 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2009 despues de casi dos meses sin salir...se dieron todas las condiciones climatologicas y paternales para poder ir a echar un ratito. salida x tierras onubenses en compañia de dos compañeros de bollullos juaniko y su hermano manuel. dia perfecto para la practica del surfcasting por la zona. como comenta el amigo gabriel tocamos algo de escama............y otros compañeros q estaban x la zona tambien escaparon bien yo me traje 3 bailas,1 lenguao y un sargo palmero q venia tragao el joio y no pude devolver mis compañeros sacaron tambien algunas bailas,y algun sargo bueno. en fin aqui os dejo las fotos p.d.:marcos ya te dije que pronto colgaria alguna fotillo...... las fotos de las capturas de juan y su hermano las intentaré poner cuando me las manden saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 felicidades por las capturas,bonitas bailas y buen lenguao.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Dic 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 9 , 2009 gracias fito..............estubimos entretenidos saluds de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 12 , 2009 Compartir Publicado Dic 12 , 2009 despues de casi dos meses sin salir...se dieron todas las condiciones climatologicas y paternales para poder ir a echar un ratito.salida x tierras onubenses en compañia de dos compañeros de bollullos juaniko y su hermano manuel. dia perfecto para la practica del surfcasting por la zona. como comenta el amigo gabriel tocamos algo de escama............y otros compañeros q estaban x la zona tambien escaparon bien yo me traje 3 bailas,1 lenguao y un sargo palmero q venia tragao el joio y no pude devolver mis compañeros sacaron tambien algunas bailas,y algun sargo bueno. en fin aqui os dejo las fotos p.d.:marcos ya te dije que pronto colgaria alguna fotillo...... las fotos de las capturas de juan y su hermano las intentaré poner cuando me las manden saludos de sargueti ole tus cojones enhorabuena toni , me alegro , despues de dos meses disfrutarias de lo lindo y mas sacando esas bonitas piezas , un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Dic 13 , 2009 Compartir Publicado Dic 13 , 2009 ELE AHI QUE PIEZAS!!!! Todo el mundo saca lubinas o bailas o las dos y yo no se donde o que hacer? Sera porque soy feo y me miran de reojo??? Sarguetii!! He coseguido mi primer sarguetti de invierno de mi vida!!! Estaba que no me lo creía. Saque tres en total. De 800g 550g y450g. 35cm 31cm y 28cm respectivamente. Cuando los saque me acordé de ti i de "Sargos Sargos"!! jajajajjajaja Y por eso te lo cuento!!! Un saludo enorme!! Estoy ya envenenaoooo!!!! Adéu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 14 , 2009 Compartir Publicado Dic 14 , 2009 Me alegro sargueti,el que la sigue la consigue. Ya sabes que con los crios...hay que aprovechar cualquier momento. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 nueva salida x aguas atlanticas.esta vez ha sido nocturna. salida 5-2-2010 a las 20.00 hasta las 8.00 am cebo:americana-choco sucio -navajas y albiñoca. al llegar al punto estaba a punto de producirse el cambio de marea de pleamar a bajada,a los 30 minutos 1ª picada y 1ª baila. despues hubo que esperar al menos un par de horas para la siguiente captura x mi parte...........aunque mis compañeros sacaron alguna baila mas y algun sargo. donde mas picadas hubieron fue en las 2 ultimas horas de bajada..que salieron un robalo,2 bailas y un sargo.una de estas ultimas bailas es de las mas gordas que he cogido yo. las capturas se produjeron todas con americana.menos el robalo y el sargo que le entraron a la navaja. depues de ver que en las primeras horas de subida no habia actividad alguna x parte de todas las cañas alli presentes,decidi echarme un rato a descansar hasta un rato antes del amanecer....que tampoco dio nada de fruto. en fin ....que echamos un rato de lujo en muy buena compañia con los compañeros matalascañas(javivi),santana,emilillo y rafa.y que x fin pude estrenar el aerotecnium xt,que trabaja a las 1000 maravillas.vaya pedazo de maquinon. aqui os dejo alguna foto de las capturas: pd.javivi ve preparando un cubito con navajas pa la proxima.ahhhhhh y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 Buenas sargueti, que pesquera tan maja. Da gusto ver por los partes lubinas y bailas. Yo las tiento salida tras salida pero es que ni los huelo. Me rehuyen... Y la baila grande es bien guapa. Enhorabuena por las piezas y por el rato con los compañeros, que al tiempo es lo que queda y lo que recuerdas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fitodecai Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 (editado) Felicidades por la pesquera compañero,vaya baila mas wapa y el robalo tampo esta nada mal y wenas webas que tenian que tener no?,las otras tamañao ideal para la planchita en,que no estan wenas ni na,un saludo y enhorabuena. Editado Febrero 7 , 2010 por fitodecai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 7 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 gracias chein y fito.............. fito la verdad es que si que estaban empetas de huevas.....y no veas como estaban a la plancha con un pelin de mayonesa. un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 enhorabuena por la pescata un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 toni , me alegro mucho , que bonita pesquera y que maravilla de compañia , un saludo a todos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 Felicidades compañero,buenas piezas han salido. Saludos desde El Puerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 Sargueti joio si que aprovechas bien las salidas, me alegro por los buenos ratos que os habeis pasado sacando pescao. ya hablams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 7 , 2010 Compartir Publicado Febrero 7 , 2010 AJM AJM AJM!!...... tengo que decirte algo que ya no sepas???? jejejejejeje gran rato echamos y ya sabes que esto es solo un principio.... que seguira en el puente!! un abrazo toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Febrero 8 , 2010 Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 Enhorabuena por el pesquerón! Da gusto salir a pescar y terminar con esas piezas!! A seguir así makina!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 8 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2010 Enhorabuena por el pesquerón! Da gusto salir a pescar y terminar con esas piezas!! A seguir así makina!! Saludos! gracias andreu............haber si sigue la racha ,ya no solo de capturas,yo con que mi mujer me deje salir de pesca me conformo..jejejejeje saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.