toni13 Publicado Dic 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2008 bueno señores deseaos a todos feliz navidad y q disfruteis de todos vuestros seres queridos. comentar a todos q si dios quiere mi mujer y yo vamos a ser padres,ya esta de 2 meses esperemos q vaya todo bien saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Dic 24 , 2008 Compartir Publicado Dic 24 , 2008 Me alegro mucho Toni...Dale un fuerte abrazo a Cele de mi parte...Espero que el embarazo os vaya todo a pedir de boca. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Dic 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2008 Me alegro mucho Toni...Dale un fuerte abrazo a Cele de mi parte...Espero que el embarazo os vaya todo a pedir de boca.Un abrazo compañero. gracias gabry......se lo dare de tu parte. un fuerte abrazo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Dic 25 , 2008 Compartir Publicado Dic 25 , 2008 bueno señores deseaos a todos feliz navidad y q disfruteis de todos vuestros seres queridos.comentar a todos q si dios quiere mi mujer y yo vamos a ser padres,ya esta de 2 meses esperemos q vaya todo bien saludos de sargueti sargueti enhorabuena espero que todo salga bien , un fuerte abrazo para ti y tu señora Youtube Video ->Original Video Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Dic 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2008 sargueti enhorabuena espero que todo salga bien , un fuerte abrazo para ti y tu señora Youtube Video ->Original Video gracias nico.......lo mismo os deseo a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 26 , 2008 Compartir Publicado Dic 26 , 2008 SARGUETI FELICIDADES TIO!!!!! ES UAN GRAN NOTICIA!!!!, jejeje piensa ke ahora le tendras queechar uan horita mas a la pesca, porque tendras que alimentar a una boca mas!! jejejeje...... un saludo compañero!!! FELICES FIESTAS!! y a ver esas fotos!!! ke me tienes esto mu abandonao..... mas ke er mio y to!! jejeje UN SALUDO!! Y QUE TODO VAYA MUY BIEN!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Dic 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2008 SARGUETI FELICIDADES TIO!!!!! ES UAN GRAN NOTICIA!!!!, jejeje piensa ke ahora le tendras queechar uan horita mas a la pesca, porque tendras que alimentar a una boca mas!! jejejeje...... un saludo compañero!!! FELICES FIESTAS!! y a ver esas fotos!!! ke me tienes esto mu abandonao..... mas ke er mio y to!! jejeje UN SALUDO!! Y QUE TODO VAYA MUY BIEN!!! illlllloooooooooo javivi.......q pasa tio. felices fiestas compañero..gracias x la felicitacion tio,la verdad q estamos tela de ilusionados. illo esta la cosa pa poner fotos fatal...llevo 1 mes sin salir,pero pa lo q se esta dando desde la costa......mejor invertir en nños...jejejejejeje ahora tendre q aprovechar q dentro de poco m acortaran las salidas.....ahhhhh el q se esta poniendo las botas con los robalitos es oskayac....y sino preguntale,haber si de una vez aprende a pasar las fotos del movil bueno seguimos pendiente d un pesquero y x lo q se esta cociendo podria haber quedada pronto. javi cuidadin con la bebia y la comia estas fiestas saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 SARGUETI ENORABUENA CAMPEON FELICIDADES A LOS DOS , ME ALEGRO UN MONTON UN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO JUAN Y TRINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 felicidades sargueti espero que todo valla bien de corazon feliz navidad y feliz año nuevo para ti y los tuyos (ya te llamare para lo dela camiseta y brindaremos por esa buena noticia)un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 sargueti , feliz navidad y feliz año nuevo me alegro mucho de la noticia , espero que vaya todo bien , ya nos iras contando y felicita a la señora de mi parte saludos y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Enero 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2009 muy buenas a todos.....x fin mi 1ª salida de este año. salida por tierras onubenses ayer 18-01-09. llegada al pesquero a las 8.00 hasta 17.00h.1,30h de subida aprox. y toda la bajada. ayer pude contar con la compañia de emilillo,compañero de otro foro. m pude estrenar en esta salida con un precioso robalo de 1.800,y una baila de 750gr.no esta mal para como se esta dando la cosa ultimamente. las 2 capturas les puse americana,q es con lo q se me da siempre mejor,aunque lleve otras carnàs. bueno repleto de felicidad x esta capturas y xq mañana voy con mi mujer al ginecologo para ver al niño q lleva dentro,os dejo unas fotillos.... saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Enero 19 , 2009 Compartir Publicado Enero 19 , 2009 enhorabuena sargueti!! al final no pude acompañaros!!yo q iba a estrenar cañas...no pasa nada, para la kedada del dia 7 nos vemos no?? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 19 , 2009 Compartir Publicado Enero 19 , 2009 emhorabuena sargueti, unas piezas muy curiosas, si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Enero 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 19 , 2009 gracias compañeros.... santana haber si nos vemos en la quedada,,,el emilio sigue teniendo tu camiseta de la otra ,si va a esta te la puede llevar. saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 19 , 2009 Compartir Publicado Enero 19 , 2009 Eso esta bien sargueti, yo ya llevos dos salidas y ninguna captura asi que alegrate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 19 , 2009 Compartir Publicado Enero 19 , 2009 muy buenas a todos.....x fin mi 1ª salida de este año.salida por tierras onubenses ayer 18-01-09. llegada al pesquero a las 8.00 hasta 17.00h.1,30h de subida aprox. y toda la bajada. ayer pude contar con la compañia de emilillo,compañero de otro foro. m pude estrenar en esta salida con un precioso robalo de 1.800,y una baila de 750gr.no esta mal para como se esta dando la cosa ultimamente. las 2 capturas les puse americana,q es con lo q se me da siempre mejor,aunque lleve otras carnàs. bueno repleto de felicidad x esta capturas y xq mañana voy con mi mujer al ginecologo para ver al niño q lleva dentro,os dejo unas fotillos.... saludos de sargueti hombreeeee enhorabuena por esas capturas sargueti me alegro de que vaya todo bien yo ya hizo esta semana 3 meses tambien y el viernes lo iremos a ver , ya tendreis ganas de saver si es niño o niña ¿verdad? yo tengo muchas tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 ahi ahi ahi ahi!!! ese es el sargueti ke yo conosco jejejejejeje!!!!! :052: jajaja unas dos piezas muy wapas!! jeje..... ke bonitos son los serranidos!!!ajajaja un abrazo tioooo!!!! el 7 te veooo eh!! jajajajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 muy buenas a todos.....x fin mi 1ª salida de este año.salida por tierras onubenses ayer 18-01-09. llegada al pesquero a las 8.00 hasta 17.00h.1,30h de subida aprox. y toda la bajada. ayer pude contar con la compañia de emilillo,compañero de otro foro. m pude estrenar en esta salida con un precioso robalo de 1.800,y una baila de 750gr.no esta mal para como se esta dando la cosa ultimamente. las 2 capturas les puse americana,q es con lo q se me da siempre mejor,aunque lleve otras carnàs. bueno repleto de felicidad x esta capturas y xq mañana voy con mi mujer al ginecologo para ver al niño q lleva dentro,os dejo unas fotillos.... saludos de sargueti sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me alegro mucho , enhorabuena por las capturas , que envidia me das , espero verte de nuvo pronto y poder hechar las cañas contigo , felicidades y ya nos vemos si dios quiere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Enero 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 23 , 2009 señores el pasado martes pudimos empezar a ver como ya se va formando un bebe en el vientre de mi señora(Cele). todo va bien,pulsaciones y demas cocas q nos comento el ginecologo...bueno os dejo una foto de la eco,un poco borrosa pero ya se puede ir viendo algo....x lo menos yo lo distingo.deciros q ya esoy seintiendo sensaciones q antes no las tenia y tambien mucha ilusion....bueno ya os seguire contando amigoos saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 oleeeeee!!! ahi!! jejejeje.......!!! ya mismo te eo diciendo en una kedada proxima!!......niñooooo!!! no me tokes las cañas!!!!!! jaajajaja!!! me alegro muxo!! sargueti!!! espero ke todo salga perfecto!!! vas a ser un gran papi!!! un saludoooo!!! y cuidate!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 sargueti , venga que cuando te quieras dar cuenta ya estamos con los pañales , espero que salga todo bien y que lo que venga sea niño o noña , con que se parezcan a ti aunque sea de refilon como persona tienen suficiente , eres un fenomeno , saludos y un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 3 , 2009 Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , donde te metes , deja ya de pensar en el futbol que va aser pa na jajajajajajajajaja y piensa en la lubina y dorada de tus sueños que este sabado vamos a sacar , saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 como te a ido este domingo toni, espero que bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Febrero 15 , 2009 Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 eso eso , cuenta a ver como te ha ido campeon , po cierto mmmmmmmmmmmmmm . me entiendes no , jajajajajajajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Febrero 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 salida pesaquera x tierras onubenses llegada al pesquero 11.00 am hasta 17.00 cebo americana,coreana y muergo peazo de dia pa come filete empanao y bebe botellines al solito,como a pegao el joio,ahora si hay q hablar de pescar se habla,pero hablar x hablar es tonteria....jejejejeje tras 1 hora en el pesquero recogida de una de mis cañas y una mini baila venia bien trincá,pude desanzuelarla a duras penas,y fue devuelta al mar.depues de esto mas bvotellines y mas filetes empanaos.en fin la proxima sera mejor en cuanto a la pesca saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.