peropal Publicado Abril 28 , 2009 Compartir Publicado Abril 28 , 2009 Enorabuena, y que continue la aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 enhorabuena por esos magnificos ejemplares, felicidades por el retoño que biene. saludos desde valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Abril 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Enorabuena, y que continue la aficion enhorabuena por esos magnificos ejemplares, felicidades por el retoño que biene. saludos desde valencia. gracias joe luilli y kimba6 intentaremos seguir con esta aficion y poder inculcarle al retoño q biene en camino todos lo mejores valores q debemos de aprender para deisfrutar de él. saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 un dia en el pueblo de mi abuelo , entro en un bar a tomarme algo con mi mujer y un hombre se acerca a mi , y me pregunta que si yo era nieto de Juan , el guardia como le dicen en trebujena y le contesto que si , entonces el hombre me dice , pues niño con que te perezcas a el aunque sea de refilon tienes bastante , tu abuelo es un muy buen hombre , te puedo asegurar que se me cayeron dos lagrimas como dos carretas de grande y el hombre me dijo , acabo de comprobar que si tienes un pedazito de corazon de el , esto es una anecdota que recordare mientras viva amigo sargueti , espero que tu chiquillo obtenga un pedazito de corazon del tuyo y que se parezca a ti de refilon tambien , tendra mas que suficiente , un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Abril 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2009 un dia en el pueblo de mi abuelo , entro en un bar a tomarme algo con mi mujer y un hombre se acerca a mi , y me pregunta que si yo era nieto de Juan , el guardia como le dicen en trebujena y le contesto que si , entonces el hombre me dice , pues niño con que te perezcas a el aunque sea de refilon tienes bastante , tu abuelo es un muy buen hombre , te puedo asegurar que se me cayeron dos lagrimas como dos carretas de grande y el hombre me dijo , acabo de comprobar que si tienes un pedazito de corazon de el , esto es una anecdota que recordare mientras viva amigo sargueti , espero que tu chiquillo obtenga un pedazito de corazon del tuyo y que se parezca a ti de refilon tambien , tendra mas que suficiente , un abrazo ..agustin miarma no me digas estas cosas asi de sopeton q se me caen dos lagrimas como 2 sandias .................. vaya par de broders buenagente q estais echos.........para mi ha sido una suerte haber podido conoceros amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaaa Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 sargueti enhorabuena !! ya sabes cuando cumpla los 8 años o asi le compras su cañita y ha pescar lisas y salemas que es como hemos empezao todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Abril 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2009 sargueti enhorabuena !! ya sabes cuando cumpla los 8 años o asi le compras su cañita y ha pescar lisas y salemas que es como hemos empezao todos rafa eso espero..........pero como esta la cosa de pescao en el mar me parece a mi q tendre q comprar un buen acuario ,llenarlo de lisas y q practique en él.........jejejejeje gracias compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2009 salida ayer x la tarde x pesquero onubense. hora de 16.00 a 22.00 cebo americana coeficiente de 0,59.viento SO jornada de ayer improvisada despues del curro con mi señora,q ya no la puedo dejar sola y me la lleve a un pesquero lo mas comodo posible para q estuviera ella conmigo,Q YA VA ESTA AQUI SARGUETI JR. una sola picada y captura en toda la tarde...una dorada de 650 gr ,no es la q iba buscando pero bueno como estaba la cosa.. la q yo iba buscando me la quito el compaero de al lado,q le pesó la dorá 2,800....q ramonazo bueno espero q antes q nazca mi niño poner alguna pieza dacata x estos lares saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Junio 18 , 2009 Compartir Publicado Junio 18 , 2009 Enhorabuena por la pieza!! y por Sarguetti Junior... seguro que sacará un montón de buenas piezas!!! Un saludo!!! Que vaya todo bién!! Adéu!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 18 , 2009 gracias andreu....la verdad q ya hay ganas de q llegue el momento saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 (editado) gracias andreu....la verdad q ya hay ganas de q llegue el momentosaludos de sargueti Enhorabuena sargueti, y que vaya todo bien, cuidate y cuida a tu mujer que pronto tendreis un tesoro en casa...... un saludo Editado Junio 19 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 20 , 2009 Compartir Publicado Junio 20 , 2009 sarguetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , bonita captura , a mi el otro dia me paso igual un hombre que estaba al lado mia saco una dorada que rondaria el lio y medio o dos kilos , y se me pusieron los dientes , ufffffffffffffffff , y eso que primero coji yo un sarguito bueno , vino el hombre me pregunto que a que distancia estaba lanzando y le dije que todo lo que podia y al final el se llevo el gato al agua , que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2009 aunque me parezca mentira otra salida pesquera hoy ...acompañado eso si de mi mujer q mientras q haiga sol y caló me acompaña........ lugar:atlantico llegada:12.00 pm hasta 17.00 pm viento:1ª hora del NE cambiando hasta llegar a SO x la tarde cebo:choco sucio y americana captura:1 bonito sargo de 1.600 gr.cogido en la 1ª hora de bajada ademas como se puede observar esta especie de sargo es de champions league como anecdota una picada brutal la cual no pudo aguantar la gameta ,viniendo en la recogida solo el plomo en fin esto de ir con una mujer embarazá da suerte señores........sargueti jr. lleva de 2 salidas 2 capturas...este niño promete fede gracias x el consejo de antes.......lo tendré en cuanta amigo saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 sargueti , vaya sargo mas hermoso que as sacado , me alegro campeon , me voi a tener que ir con ustedes a ver si me da suerte sargueti junior y capturo algo , saludos y que vaya todo bien , por cierto ya queda poco no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2009 sargueti , vaya sargo mas hermoso que as sacado , me alegro campeon , me voi a tener que ir con ustedes a ver si me da suerte sargueti junior y capturo algo , saludos y que vaya todo bien , por cierto ya queda poco no gracias agus......el viernes estuve llamando al ramon de tu broder,pa q se viniera pero tenia el tlfn apagao.....este esta mas liao q la mar.... bueno agus no tengo tu tlfn,haber si me lo mandas x privi para poder avisarte pa la proxima saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 gracias agus......el viernes estuve llamando al ramon de tu broder,pa q se viniera pero tenia el tlfn apagao.....este esta mas liao q la mar....bueno agus no tengo tu tlfn,haber si me lo mandas x privi para poder avisarte pa la proxima saludos de sargueti sargueti vaya sargo!! emilio y yo estuvimos llamandote el sabado par air de pesca!! nosotros fuimos a matalascañas y cojimos 4 corvinatas y 1000 picaduras de los putos moskitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2009 sargueti vaya sargo!! emilio y yo estuvimos llamandote el sabado par air de pesca!! nosotros fuimos a matalascañas y cojimos 4 corvinatas y 1000 picaduras de los putos moskitos ilooooo decu¡¡¡¡¡¡¡me alegro de saber de ti. espero q los temas de males hayan pasado ya y esperemos vernos pronto tio....yo no estube muy lejos de la zona vuestra, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 jejejeje!! sarguetiiii!! te kiero ver ya eh!! pero ya ya!!... asi ke....... toca escapaditaaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Junio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2009 q pasa javivi..tenemos q preparar mi despedida de temporada,asi q estate al loro...........q te aviso de improviso y la hacemos con la peña q se quiera venir saludos de sargueti amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 9 , 2009 Compartir Publicado Julio 9 , 2009 toniiiiiii como estas? que poquito nos queda para ver a nuestros pequeños a ver si coincidimos en la fecha jeje..... saluda a tu mujer de mi parte y de mi mujer y dile que ya le queda menos para pasar la calor, que estara pasando ahora lo mas pesado como la mia jeje...... un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Julio 29 , 2009 Compartir Publicado Julio 29 , 2009 toni , ya esta cumplida la señora verdad , dame noticias , a ver como va la cosa , espero que vaya todo bien , un saludo campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Julio 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2009 toni , ya esta cumplida la señora verdad , dame noticias , a ver como va la cosa , espero que vaya todo bien , un saludo campeon q pasa agus¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de momento sin novedad en el parto compañero............el niño se resiste a salir la madre con unas ganas muy grandes de que salga ya para aliviar un poco esta calor,pero va todo estupendo. gracias por tuinteres compañero...cuando nazca ya os llamaré a los brothers para informaros.jejejeje saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 tras 2 meses en el dique seco ,nueva salida pesquera por aguas atlanticas. La cosa no pintaba bien nada mas llegar................algas pal cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tras varias horas sin picada, en las últimas horas de subida le entro a una de mis sakatas una baila de 400 gramos y un robalo de 500 gramos. La sorpresa llegó en el repunte de la marea cuando dandole una ofrenda a mi cuerpo con un botellín fresquito veo el puntero de mi caña doblarse y empezar a dar cabezazos. Empiezo a recoger y al momento me empieza a sacar hilo.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Tras varios minutos de pelea, y con la colaboración de gabry quitandole algas a la anilla del puntero para poder seguir recogiendo, aproveche la última rompiente para sacar la pieza. Pudimos comprobar al momento gabry y yo una preciosa herrera de las "guenas". 1,200 gramos de herrera pa er cuerpo que pudimos degustar anoche en la cena a la sal- Aqui os dejo algunas instantáneas de las capturas. saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscardp Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Impresionante mabre zapatero, enhorabuena sargueti, con la mala leche que tienen seguro tienes agujetas en la muñeca, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 enhorabuena tony, menuda pieza, no se puede volver mejor, por la puerta grande, saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.