queco Publicado Julio 29 , 2005 Compartir Publicado Julio 29 , 2005 Dani querras decir que desde Campello habeis subido al norte de Denia navegando cuatro horas y media no? Es que ya me teneis mareao Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Julio 29 , 2005 Compartir Publicado Julio 29 , 2005 No si aqui ya se que estan! Pero no sabía que os habiais venido hasta aqui!! te digo lo mismo que queco. que oo teneis!!!!!!!!!!! para la proxima organizaremos un peti comité de bienvenida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Julio 31 , 2005 Compartir Publicado Julio 31 , 2005 hola yanin soi alex del venezia que tal estais despues de los duros combates que tubisteis? ejejjeje fue una pasada cuando nos picaron las 6 cañas de golpe yo me queria morir en ese momento no sabia a cual acudir ya que estaba el norberto i yo solo para las cañas i el otro hombre que nos acompañaba no sabia asin que eramos 2 para las 6 cañas y con cada atun de unos 20 o 25 kilos cada uno,pero al final conseguimos embarcar 4 de entre 20 o 25 kilos de las 6 cañas que nos abian picado i luego 2 atunes de unos 10 kilos. lastima que no teniamos suficiente autonomia que si no, anda que nos ubieramos ido a puerto ejejejej no se pescan mui amenudo atunes de 25 kilos. nosotros sufrimos un pokito con las cañas de 30 libras i los caretes bueno el hilo de 50 libras pero bueno disfrutamos como camellos ejjeje. porqe aun no se bien bien como va esto pero si no te ubiera enseñado las fotos que nos hicimos en el puerto con los atunes. un saludo te tu amigo alex del venezia a se me olvidaba dar caña en el mundial heeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejjeje chaooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Agosto 5 , 2005 Compartir Publicado Agosto 5 , 2005 Hola Alex, he hablado con Yanin y me comenta que lo disculpes si no te contesta, pero es que esta fuera y no tiene ordenador, hasta septiembre no puede conectarse. Me dice que te comente que el Mundial se ha anulado por mal tiempo FUERZA 7!!!!! Nos vemos los tres en el campeonato de Europa de curri de altura en playa de aro. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 7 , 2005 Compartir Publicado Agosto 7 , 2005 hola chicos elsabado salimos a curricanear mi padre y un servidor en la ARANJON-2,a las 4,30 salimos del puerto directos a la nueva zona que queriamos probar. a las 8 empezamos a calar cañas y hasta una hora y media despues no tubimos la primera picada,una albacora,despues de esa picada todo fue a mejor consiguiendo enbarcar dos albacoras y tres atunes de entre losdoce y quince kilos. tambien decir que al hir dos perdimos piezas en las picadas triples que fueron dos,pero nos lo pasamos de miedo. la semana que viene volveremos PD:los señuelos que esta semana nos fueron mejor fueron las plumas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Agosto 7 , 2005 Compartir Publicado Agosto 7 , 2005 Felicidades Joanet 76 por tu pesca. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 8 , 2005 Compartir Publicado Agosto 8 , 2005 gracias SR.MANYARA. lo que si que puedo decir es que cuanto mas leo el foro y sus diferentes post mas y mejor pesco un saludito joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Agosto 8 , 2005 Compartir Publicado Agosto 8 , 2005 joanet yo quiro bichos de esos joer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros David Girona Publicado Agosto 9 , 2005 Miembros Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Para los participantes del Europeo de Playa de Aro, los atunes ya estan aquí, han tardado mucho en entrar, pero son de buena talla. Domingo 5 atunes de entre 20 y 24 kilos, mas unas cuantas picadas fallidas. Suerte a todos los participantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 felicidades por la pescata DAVID,Y CUENTANOS MAS TUS PESCATAS QUE SABEMOS QUE NO SON POCAS,JEJEJEJE UN SALUDITO joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros David Girona Publicado Agosto 10 , 2005 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2005 Joanet, ya me gustaria a mi buenas pescatas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Agosto 11 , 2005 Compartir Publicado Agosto 11 , 2005 Joer, casi se me escapa ... Joanet: Aunque ya te felicité en directo .... FELICIDADES COMPAÑERO !! David: ENHORABUENA por esas capturas y suerte en el campeonato. Saludos y a seguir pegandole caña a la caña PD. David, me gustó mucho tu artículo, gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros David Girona Publicado Agosto 12 , 2005 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2005 Pep, gracias a vosotros por ponérmelo tan fácil, con tanta información. La verdad es que me hicieron reducir los textos, porque ocupaba demasiado. Queda pendiente una salida conjunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 hola chicos ,aqui les pongo uno de los animales que he sacado estas vacaciones. este me dio trabajo pues lo saque con linea de 30LB y una caña 10/30lb, despues de 25 minutos de combate subio a bordo un saludito joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 Hola Joanet.. Si no fuese por la mata de pelo te pareces al del "" Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnngggggg"" Enhorabuena por esa captura, peazo de brestia, ( El atun,,,, claro.... ) Un saludo .............(( )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 hola estos son los atunes que regresando de mallorca cojimos con junto con el barco bleu marin son 4 de 25 kilos y 2 de 11 kilos un saludo i biena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 hola estos son los atunes que regresando de mallorca cojimos con junto con el barco bleu marin son 4 de 25 kilos y 2 de 11 kilos un saludo i biena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
venezia Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 lo siento no se como se pone la foto por eso no sale si alguien me hecha una mano como poder ponerla un saludo i beuna pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 JOANEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!! peazo d'atún cabronás!!!!!!!! :-) FELICITATS A TOTS!!!! AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 Bonito atun Joanet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toño Amarraco Publicado Agosto 29 , 2005 Compartir Publicado Agosto 29 , 2005 Felicidades por tan buena captura, a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Agosto 30 , 2005 Compartir Publicado Agosto 30 , 2005 Venezia, hay un tutorial para aprender a colgar fotografias, leetelo y no tendrás ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Agosto 30 , 2005 Compartir Publicado Agosto 30 , 2005 (editado) Enhorabuena otra vez, por la fantástica captura en el puerto nos tiene la moral comida, pero bueno, nos toca un poco de resignación ante tales dignos argumentos Verdaderamente Gorrion ha dado en el clavo, no es Joanet, es el Neeennng (espero que no te moleste el tunneo de la foto, pero es que ni a posta !) Saludos Editado Agosto 30 , 2005 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishmind Publicado Agosto 30 , 2005 Compartir Publicado Agosto 30 , 2005 juas juas, que bueno Pep ! Y felicidades al atunnigero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 30 , 2005 Compartir Publicado Agosto 30 , 2005 (editado) gracias por las felicitaciones compañeros. EL NENGGGGG ,fantastico ,te lo has currado PEP,como soys de lo mas cachondo que hay en la red me lo tomo como tal, cachondeo PEP ,no es que os tenga la moral comida,esto cada dia le toca a uno,pero tu no desesperes que ya te llegara un saludito,CACHONDOS JOANET pd:coño pongo esa cara porque eso pesaba dos huevos Editado Agosto 30 , 2005 por Joanet76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.