Isidrin Publicado Marzo 21 , 2008 Publicado Marzo 21 , 2008 Hola, ¿qué tal? La semana que viene probablemente haga una salida con un compi para la zona de Almería. No sabemos si quedarnos por la zona Norte, por Vera, o bajarnos más, hacia el cabo de gata, la zona de las negras, genoveses, y aquella zona. ¿alguien conoce esta zona, sabeis si se suele tocar por allí pescado? ¿está permitido pescar? Un saludo Citar
Miembros chupas Publicado Marzo 22 , 2008 Miembros Publicado Marzo 22 , 2008 hola isidirin,te comento ke yo e estado el viernes en la cala de enmedio,1 cala ke no pueden entrar turismos solo todoterrenos,preciosa y con pinta de sacar piezas grandes,pero na como en cualquier sitio,en vera yo e visto sacar bastante pescado,y te kitas 1 trozo de viaje,suerte Citar
YAYTOR Publicado Mayo 21 , 2008 Publicado Mayo 21 , 2008 Hola isidrin a ver si nos vemos dale recuerdos a tu novia soy maestre el fotografo este año despues de moros hy salida otra vez al Saler a ver si te animas y me das un toque saludos Citar
LINCE-36 Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 Hola Isidrín, creo que lo mejor es que te bajes para Cabo de Gata o Roquetas, se que están sacando mabres guapos y doradas, pero si prefieres ir a la playa de vera..............prepárate para un buen porrón, estuve allí hace poco, en el playazo, justo enfrente del hotel nudista (que dicen que es la mejor zona), tres compañeros, 6 cañas, cebo de todo tipo y unicamente un verrugato y 4 mabres. Saludossssss Citar
rambo Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 Podrias probar en la playa de Cabo de Gata o en la de Retamar pero de todas maneras no esperas pescar mucho... Un saludo y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.