lykos Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 Me gustaría saber como se puede reforzar el casco de una embarcación para que no se tan endeble, ejemplo Starfisher 760 que si le das un manotazo en el casco parece un tambor. Y si hay alguna solución , que esa solción podría afectar a la navegación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 la starfisher poco caso?, en fin si miras otras marcas esas si que llaman la atención, la única forma que conozco es dar un par mas de capas de fibra y eso sí que lo tendrían que hacer profesionales y por tanto te cobrarían una pasta gansa, además que creo que tendrían que darlas de resina epoxy por lo que se encareze mas el asunto, aunque alguien te lo aconsejara nunca intentaría hacerlo yo mismo, eso son palabras muy mayores y mayúsculas, mejor que te quedes con tu barco que es bueno, de un pantocazo seguro que no lo partes, además una modificación de este tipo tendría que suscribirla un arquitecto naval o la propia casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.