DjCasanova Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Hola: Tengo una gran duda sobre las 3 luces q lleva mi barca,la roja,la verde y la todo horizonte. Podriais explicarme la utilizacion de las mismas,en que situación deben de encenderse? Y al mismo tiempo,aunque creo que con la respuesta anterior que me deis estará contestada,pueden conectarse las 3 a la misma llave o tienen que ser independientes,osea,roja/verde 1 llave,todo horizonte 1 llave. Saludos ¡ ¡ ¡ Citar
PAFERMO Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Hola, Djcasanova, las luces de navegación se deben de utilizar cuando la visibilidad sea baja ( niebla, de noche, ....), como en los coches. Cuando estes navegando debes encender los dos interruptores (verde/rojo y todo horizonte) y cuando estes fondeado, solo enciendes la todo horizonte, así sabran los demás que estas parado, por lo que debes tener dos interruptores diferentes. Saludo y buena pesca. Citar
DjCasanova Publicado Marzo 19 , 2008 Autor Publicado Marzo 19 , 2008 Hola, Djcasanova, las luces de navegación se deben de utilizar cuando la visibilidad sea baja ( niebla, de noche, ....), como en los coches.Cuando estes navegando debes encender los dos interruptores (verde/rojo y todo horizonte) y cuando estes fondeado, solo enciendes la todo horizonte, así sabran los demás que estas parado, por lo que debes tener dos interruptores diferentes. Saludo y buena pesca. Vale,ya lo tengo claro. es q estoy cambaindo la parte electrica de la barca y no sabia como debia ir montado.Nunca lo he utilizado pq tampoco puedo salir de noche. En fin,muchas gracias por la aclaración. Citar
Emilio Navarro Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Puedes poner un solo interruptor de 2 posiciones también, que es menos engorroso, arriba las tres encendidas, al medio apagado y abajo solo la de fondeo. Espero te sirva, saludos. Vale,ya lo tengo claro.es q estoy cambaindo la parte electrica de la barca y no sabia como debia ir montado.Nunca lo he utilizado pq tampoco puedo salir de noche. En fin,muchas gracias por la aclaración. Citar
copino36 Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 con poca visibilidad o noche y al pairo (ejemplo pescando o cenando con tu parienta) también tienes que tener encendida la todo horizonte Citar
DjCasanova Publicado Marzo 20 , 2008 Autor Publicado Marzo 20 , 2008 con poca visibilidad o noche y al pairo (ejemplo pescando o cenando con tu parienta) también tienes que tener encendida la todo horizonte Gracias por las respuestas ¡ ¡ ¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.