Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola:

Tengo una gran duda sobre las 3 luces q lleva mi barca,la roja,la verde y la todo horizonte.

Podriais explicarme la utilizacion de las mismas,en que situación deben de encenderse?

Y al mismo tiempo,aunque creo que con la respuesta anterior que me deis estará contestada,pueden conectarse las 3 a la misma llave o tienen que ser independientes,osea,roja/verde 1 llave,todo horizonte 1 llave.

Saludos ¡ ¡ ¡

Publicado

Hola, Djcasanova, las luces de navegación se deben de utilizar cuando la visibilidad sea baja ( niebla, de noche, ....), como en los coches.

Cuando estes navegando debes encender los dos interruptores (verde/rojo y todo horizonte) y cuando estes fondeado, solo enciendes la todo horizonte, así sabran los demás que estas parado, por lo que debes tener dos interruptores diferentes.

Saludo y buena pesca.

Publicado
Hola, Djcasanova, las luces de navegación se deben de utilizar cuando la visibilidad sea baja ( niebla, de noche, ....), como en los coches.

Cuando estes navegando debes encender los dos interruptores (verde/rojo y todo horizonte) y cuando estes fondeado, solo enciendes la todo horizonte, así sabran los demás que estas parado, por lo que debes tener dos interruptores diferentes.

Saludo y buena pesca.

Vale,ya lo tengo claro.

es q estoy cambaindo la parte electrica de la barca y no sabia como debia ir montado.Nunca lo he utilizado pq tampoco puedo salir de noche.

En fin,muchas gracias por la aclaración.

Publicado

Puedes poner un solo interruptor de 2 posiciones también, que es menos engorroso, arriba las tres encendidas, al medio apagado y abajo solo la de fondeo.

Espero te sirva, saludos.

Vale,ya lo tengo claro.

es q estoy cambaindo la parte electrica de la barca y no sabia como debia ir montado.Nunca lo he utilizado pq tampoco puedo salir de noche.

En fin,muchas gracias por la aclaración.

Publicado

con poca visibilidad o noche y al pairo (ejemplo pescando o cenando con tu parienta) también tienes que tener encendida la todo horizonte

Publicado
con poca visibilidad o noche y al pairo (ejemplo pescando o cenando con tu parienta) también tienes que tener encendida la todo horizonte

Gracias por las respuestas ¡ ¡ ¡

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...