Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

que anzuelos utilizais para segun que tipo de especie (herrera dorado etc) gracias espero me orienteis ,un saludo

Publicado

A que te refieres? Al nº del anzuleo o a la marca? Segun el cebo que utilices usaras un anzuelo u otro. Para la catalana y coreana se usan anzuelos más pequeños que para la tita, navaja cangrejo. Yo normalmente uso del 6 o 7 para catalana (muy buena para la herrera) y del 3, 2 ,1, 1/0... para cebos más grandes y piezas mayores(doradas, lubinas).... Un saludo

Publicado

Pues yo mas o menos como rambo, para piezas normales pues del 5,7 mas o menos y para piezas grandes del 2 al 4. Si veo q entran mucho a saco sin pensarselo mucho pues anzuelo grande y si veo q dudan mucho pues anzuelo pequeño. Despues, si lo q kieres son sargos, doradas ,etc (familia de los esparridos) pues anzuelos de pata corta ( son mas fuertes y despues ya hay muchas variedades de pico loro, un poco girados etc , eso ya es a tu gusto) y para las otras especies herreras y otros serranidos pues anzuelos pata larga.

Publicado
Pues yo mas o menos como rambo, para piezas normales pues del 5,7 mas o menos y para piezas grandes del 2 al 4. Si veo q entran mucho a saco sin pensarselo mucho pues anzuelo grande y si veo q dudan mucho pues anzuelo pequeño. Despues, si lo q kieres son sargos, doradas ,etc (familia de los esparridos) pues anzuelos de pata corta ( son mas fuertes y despues ya hay muchas variedades de pico loro, un poco girados etc , eso ya es a tu gusto) y para las otras especies herreras y otros serranidos pues anzuelos pata larga.

gracias me habeis resuelto

Publicado

yo lo expongo de otra forma si me permitis, pata larga para pescar con gusanos y pata corta para otro tipo de cebos (sardinas, titas, calamares, etc...), la pata larga creo que deja el gusano mejor presentado,

un saludo y buena pesca

Publicado

Los de pata larga son mejores para el gusano aunque menos resistentes, para la herrera con catalana van muy bien. Mario a ver cuando volvemos a salir de pesca!!!

Publicado

Anzuelos vmc del 6y para catalana y demas gusanos anque estos los uso poco, asari chinu de argolla del 1 o 1/0 para tita, tengo los vmc sure set circle para usarlos con cangrejo anque todavia no los he provao, y luego para sardinas y navajas tngo unos mustad del 4/0 y unos eagle claw que no he provado del 3/0.

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...