DjCasanova Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 Hola Compis: Pues eso,agradecería saber si alguien tiene el manual en castellano del Gps Garmin 72 y me lo pudiera enviar. Un saludo y gracias ¡ ¡ ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 lo acabo de escanear y te mande mi emilio para que me mandes el tuyo y enviartelo. luego solo tienes que fotocopiarlo. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DjCasanova Publicado Marzo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 lo acabo de escanear y te mande mi emilio para que me mandes el tuyo y enviartelo. luego solo tienes que fotocopiarlo.saludos javier ya te he enviado privado. Gracias ¡ ¡ ¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 son 6 mensajes en total, que yahoo me deja 10 megas de cada vez. yo abri una carpeta , los puse por orden y para verlo bien tienes que darle en tarea de imagenes a ver como una presentacion. si no te llega algo, o no se ve bien me lo dices. saludos javier por cierto, si veis una niña rubia de 13 años, hablando con acento canario tratarmela bien que es mi hija, que se fue a fallas y semana santa a Gandia, a casa de dos de mis hermanas que estan trabajando por vuestra tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DjCasanova Publicado Marzo 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 son 6 mensajes en total, que yahoo me deja 10 megas de cada vez.yo abri una carpeta , los puse por orden y para verlo bien tienes que darle en tarea de imagenes a ver como una presentacion. si no te llega algo, o no se ve bien me lo dices. saludos javier por cierto, si veis una niña rubia de 13 años, hablando con acento canario tratarmela bien que es mi hija, que se fue a fallas y semana santa a Gandia, a casa de dos de mis hermanas que estan trabajando por vuestra tierra. No te preocupes Javier,que aquí tratamos MUY MUY bien a todos los que nos visitan.Y ya verás como tu hija llegará asombrada de lo que vió y de lo que escuchó. Un saludo y gracias por el envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros OLEAJE Publicado Abril 4 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 4 , 2008 lo acabo de escanear y te mande mi emilio para que me mandes el tuyo y enviartelo. luego solo tienes que fotocopiarlo.saludos javier ME GUSTARIA POR FAVOR QUE SI TIENES EL MANUAL DE INSTRUCIONES DEL GPS GARMIN 72 ME LO PASASES GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 4 , 2008 Compartir Publicado Abril 4 , 2008 hola oleaje, yo tambien necesito el manual del 72 en castellano, haber si tenemos suerte y nos lo envian, yo ya lo he pedido con un privado y no me han hecho caso, sera que no lo habran recibido, espero que tengamos suerte y esta vez nos echen un cable saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 yo no he recibido ningun privado, y como no se hacerlo de otra manera necesito vuestro correo. Me lo mandais y en cuanto tenga un rato libre os lo mando igual que hice con Djcasanova. saludos javier P.S. si es tan dificil de conseguir que me lo digan los moderadores y se lo mando para que lo publiquen, pero yo lo compre en la armeria alvarez y venia con las instrucciones en castellano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 hola javier como te he dicho en el privado ,que conste que no fue a ti a quien le mande el privado pidiendo amablemente el manual, fue a djcasanova, que creo no lo habra recibido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 picaro, ya te lo he mandado. dime si te llego todo y si lo ves bien. saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 5 , 2008 Compartir Publicado Abril 5 , 2008 Hola javier, ya he recibido el manual perfectamente, darte las gracias y que tomen nota los otros compañeros, ya que hay que ayudarse mutuamente, que para eso estamos, un abrazo javier, saludos jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros anakiras Publicado Abril 11 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 11 , 2008 hola a todos, uno mas a la lista necesitaria las instrucciones para el garmin 72, he podido leer que algunos ya lo teneis, soy novata en esto del foro y no se aun muy bien como funciona, las intrucciones son para el gps que se ha comprado mi marido ya que como vienen en ingles..., agradeceria mucho que me las enviaran, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jiyj Publicado Abril 14 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 14 , 2008 Hola javier, necisito el manual del garmin gps72, si me lo puedes pasar a esta direccion [email protected], gracias de antemano y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 jiyj, ya lo tienes, pero para los demas, ¿podria alguien seguir la cadena?, que me lleva 40 minutos mandarlo por correo y llevo 3 en un par de semanas. anakiras, si quieres que alguien te lo mande tendras que poner tu correo, que de otra forma no se hacerlo. saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros anakiras Publicado Abril 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 15 , 2008 Buenos dias, ok Mi Direccion; [email protected] muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 anakiras ya lo tienes. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Hola los del gps 72 de garmin deben de hacerle una fiesta a javier, incluido yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Hola, yo yambién estoy interesado en el manual del gps 72. Se lo encargué a Joaquín de Nauticádiz pero no viene en español. Si me lo pudíeseis enviar mi correo es : [email protected] Os quedo agradecido de antemano y para que la cadena siga me comprometo a mandarlo a dos personas más que lo pidan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 por favor, que alguien siga la cadena, que ya me lo estan pidiendo directamente a mi correo, sin pasar por el foro. alquimon, sino te lo pasa alguien ya te lo pasare dentro de un par de dias, que ahora no tengo tiempo. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 Muchas gracias compañero , ya verás como alguien lo envía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Abril 18 , 2008 Compartir Publicado Abril 18 , 2008 alquimon, ya te lo he mandado. espero que garmin me regale aunque solo sea una gorra. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Abril 19 , 2008 Compartir Publicado Abril 19 , 2008 Compañero Javier acuso recibo de tu envío y desde aquí darte las gracias, pues me va a ser muy útil. Me he tomado la libertad de subirlo en un upload con el siguiente nombre carmin72, así creo que nos ahorramos trabajo . Está cifrado, el que quiera la clave que la pida aquí y se la mando por privado. Aqui va el link: http://www.megaupload.com/es/?d=79JJ0CZY Saludos y una vez más gracias Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelmanzano Publicado Abril 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 24 , 2008 (editado) hola alquimon soy otro mas para la lista de buscadores del manual de garmin 72 en español, a ver si me pudieras ayudar y pasarme el codigo o mandarmelo gracias de antemano, buena pesca y un saludo a todos Editado Abril 24 , 2008 por larry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alquimon Publicado Abril 26 , 2008 Compartir Publicado Abril 26 , 2008 larry tienes un mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miguelmanzano Publicado Abril 26 , 2008 Miembros Compartir Publicado Abril 26 , 2008 ya lo tengo alquimon, todo correcto, gracias a ti y a todos los que hacen posible estas cadenas virtuales aqui un servidor para lo que haga falta, ok ah! por si a alguien le hace falta tengo el manual en español de la sonda furuno fcv 611 color un saludo y buena mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.