Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros estoy sondeando el mercado de embarcaciones de segunda mano y amarres en el puerto de Arenys de mar y me gustaria que me digerais mas o menos lo que puede costar el alquiler de un amarre pequeño o algun sitio donde dejarla aun q sea fuera del agua en el mismo puerto.

Mi presupuesto sera pequeño lo justo para una pequeña embarcacion para pesca costera.

Saludos y gracias

Publicado

dificil es reponderte a esta pregunta, depende del puerto o marina, lo cotizado que estén los amarres, lista de espera y si en algunos tan siquiera hay, basta decirte que en mi puerto base un seis metros en hinvierno pagan 200 euros y en verano se llegan a pagar por el mismo atraque 400 leros, tienes que informarte sobre las tarifas en los puertos en los que a tí te venga bien, si la embarcación es pequeña igual te viene mas a cuento alquilar un garaje o buscarte la vida y usar el remolque, saludos

Publicado

en alquileres anuales tienes que contar que para un amarre pequeño estaria entre 120€/mes y los 160€ aprox.

con lo del barco, aunque tu presupuesto sea modesto, busca algo que te dure tiempo aunque sea algo mas caro

Publicado

El puerto mas cercano a mi casa seria Arenys de mar , lo ideal seria tenerla alli mismo en el puerto ya sea dentro o fuera del agua , tengo lugar para guardarla a cubierta , pero tengo que pedir favores y prefiero dejarlo como ultimo recurso. Aparte el problema de las rampas gratuitas por aqui el maresme esta jodidillo el tema.

Saludos y gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...