Guest jurelas_killer Publicado Abril 10 , 2003 Compartir Publicado Abril 10 , 2003 Despues de ver la galeria de especies .... me pregunto si seria posible cear una dedicada a los carangidos. Esta familia comprende bastantes espedies muy interesantes para la pesca deportiva (jurel, palometon, serviola...) He añadido un par de fotos a la galeria de capturas , a ver que os parecen... Bueno, sin mas, un saludo a todos carangidos a topee!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Abril 10 , 2003 Compartir Publicado Abril 10 , 2003 Bienvenido al foro Jurelas, No te preocupes añadire en la galeria de especies los carangidos, y por supuesto el jurel para añadir a tu nick.... Respecto a las fotos menudo pedazo de capturas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 10 , 2003 Compartir Publicado Abril 10 , 2003 gracias gracias!! Ya ire metiendo nuevas fotos... Gracias por buscarme lo del jurel!! A ver si un dia de estos me animo y escribo algun articulo un saludoooo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Abril 10 , 2003 Compartir Publicado Abril 10 , 2003 Ahi tienes tu jurela Si alguien quiere una especie para su nick que me lo diga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 10 , 2003 Compartir Publicado Abril 10 , 2003 gracias juarodco por lo del jurel!!! Ya soy feliz!! Jurelas a topeeeee!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bazoka_ Publicado Abril 11 , 2003 Compartir Publicado Abril 11 , 2003 Pedazo caputas jurela!!! Felicidades a ver si me mandas alguna hacia Borriana Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Abril 11 , 2003 Compartir Publicado Abril 11 , 2003 hola bazoka! Te van bien un par de palometones y unas cuantas lubinas?? jejeje, fuera de bromas, esta muy mala la kosa, habra ke esperar a ke se kaliente un poko el agua.... por ke a este paso .... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bazoka_ Publicado Abril 14 , 2003 Compartir Publicado Abril 14 , 2003 Pues si que tengo ganas si, de Palometon no he pescado ninguno nunca y de lubinas como si no las hubiese cogido porque va ya para un año que no toco ninguna, me tengo que pasar por el mercadona para ver como son.. A ver si pillamos algo pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.