Miembros golumnazgul Publicado Marzo 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 esta semana quiero ir hacer spinning en el espigon largo quisiera saber si alguien a tocado algo ultimamente por alli i de paso saber si se puede entrar sin muchos problemas me han comentado algo de unas obras en el espigon .gracias por adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros golumnazgul Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 sino asido en vilanova en algun sitio cercano para saber por donde moverme debido que desde el año pasado no he podido salir ni un dia porque fui padre agradeceria de verdad si alguien sabe algo me pudiera informar para no ir a ciegas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 sino asido en vilanova en algun sitio cercano para saber por donde movermedebido que desde el año pasado no he podido salir ni un dia porque fui padre agradeceria de verdad si alguien sabe algo me pudiera informar para no ir a ciegas gracias de nuevo Hola Golum... yo hace años no voy por allí, pero siempre tengo buenos recuerdos... los mejores ataques y experiencias las he tenido allí, pero tambien los mas grandes bolos... iba cada fin de semana... aunque tenía persecusiones.. pocas picadas... me imagino ke en esta época alguna lubina debe kedar... pero es un espigón ke ha sido muy castigado. Algo debe quedar. Entrando por el lado izquierdo.. donde está la nave de la "zona VIVA" cerca a la playa donde sale la riada por esa zona al final donde está un pequeño faro.. algo puedes pillar. Ya me contarás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Marzo 19 , 2008 Compartir Publicado Marzo 19 , 2008 Yo también tengo buenos recuerdos de ese espigón, pero hace bastante tiempo que no voy, cúentanos como te ha ido... sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros golumnazgul Publicado Marzo 22 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 a estado bastante bien consegui sacar 9 jureles 4 de ellos de muy buen tamaño entre 600 gr y 870 gr el resto de unos 300-400gr una doblada no muy grande y un espeton de un tamaño respetable la verdad es que no esperaba tener esta pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
X-Spinning Publicado Marzo 22 , 2008 Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 JOeeerr Golum... te ha ido mejor ke a mi en muchos años pescando allí!!! jejejeje me alegra un montón!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serraneitor Publicado Marzo 22 , 2008 Compartir Publicado Marzo 22 , 2008 Pues se ve que se espigón ya no esta tan castigado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 a estado bastante bien consegui sacar 9 jureles 4 de ellos de muy buen tamaño entre 600 gr y 870 gr el resto de unos 300-400gr una doblada no muy grande y un espeton de un tamaño respetable la verdad es que no esperaba tener esta pesca. mejor k la mia en premia que fue porra en toda regla.al final espigon largo dio su fruto como hace unos años Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramón Plana Publicado Marzo 23 , 2008 Compartir Publicado Marzo 23 , 2008 Yo pesqué allí una aguja el año pasado, es un lugar muy agradable. . Felicidades Golum por tu pesquera. ¿Alguna fotillo...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros golumnazgul Publicado Marzo 24 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 para poner una foto como tengo que hacerlo .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanatic spinner Publicado Marzo 24 , 2008 Compartir Publicado Marzo 24 , 2008 aqui te lo dicen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros golumnazgul Publicado Marzo 25 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 25 , 2008 aqui pongo la foto no es de mucha calidad, el pulpo lo cogio un amigo con un ganxo en las piedras para comparar un poco el tamaño el pulpo peso 3,200 gr y se peso delante mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.