Miembros golumnazgul Publicado Marzo 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 quisiera saber si se puede acceder al espigon largo hasta el faro porque tenia intencion de ir esta semana y me han comentado que esta haciendo obras y no sabian si se podia pasar muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kako Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Yo la ultima vez que estube si que se podia acceder, ahora no se como estará pero ten en cuenta que las obras asustan a los peces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros golumnazgul Publicado Marzo 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Yo la ultima vez que estube si que se podia acceder, ahora no se como estará pero ten en cuenta que las obras asustan a los peces! pero ya habia obras o aun no habian empezado. hace mucho que fuiste,tocate alguna pieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros weeds Publicado Marzo 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 Hola yo fui a finales de octubre o principios de noviembre justo cuando estaban cerrando el acceso, me dijeron que era el ultimo dia que se podia pasar, pero no se como esta ahora la cosa alguien ha ido hace poco o alguien de vilanova que diga algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kako Publicado Marzo 18 , 2008 Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 Golum, la última vez que estube no toque nada de nada, pero bueno, no me hagas caso por que llebo 8 porras seguidas asi que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros golumnazgul Publicado Marzo 18 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Marzo 18 , 2008 cuando fue la ultima vez que fuiste se podia pasar hasta el faro del final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.