Miembros ehe_porrero Publicado Marzo 17 , 2008 Miembros Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 buenas , pos eso qe llevo unas pocas veces pescando y haun me pierdo un poco me gustaria qe me dijerais donde dejais el plomo , es decir si el plomo se qeda en el fondo del mar .. si lo subis un poco si lo dejais a media altura .. y la lina del anzuelo qe distancia utilizais???? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 depende de donde estes pescando. si el fondo es de arena el plomo puede estar en el fondo, pero como sea de piedra el movimiento del barco hara que se enroque por lo que yo lo levanto medio metro. si ademas hay mucha morralla comiendote el cebo pruebo levantando un par de metros y aveces funciona. saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 el plomo siempre enel fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
copino36 Publicado Marzo 17 , 2008 Compartir Publicado Marzo 17 , 2008 en el fondo siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
negrindos Publicado Marzo 20 , 2008 Compartir Publicado Marzo 20 , 2008 (editado) muy buenas a todos copino 36,depende del tipo de pescado que quieras pescar,si vas a por jureles,jampuas,caballas... que es pescado que se mueve mas a media agua y en superficie,miras en la sonda a que profundidad pasan y lo dejas a esa profundidad,si es pescado de fondo pues el plomo al fondo,si ves que enrocas mucho siempre puedes levantarlo un poco,aunque a mi me gusta que este en el fondo,luego si pescas orillado el plomo lo lanzas para que el ruido del barco no espante el pescado y si pescas a mas profundidad pues ya decides si bajo del barco o al lanzado,o ambas cosas,suerte y buena pesca Editado Marzo 20 , 2008 por negrindos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hito61 Publicado Septiembre 27 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 en el fondo,se tensa la linea y los anzuelos por encima del plomo para notar mas la picada,saludos desde el maresme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 27 , 2010 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2010 En el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.