Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno compañeros, comienzo aqui mi parte de capturillas, puesto que grandes capturas he tenido solo tres y de higos a brevas. Esto fue el sabado 8 de marzoo en la playa de la mamola ( Granada) me cogi a la mujer y los niños y nos fuimos unn rato por la tarde a la playa. Habia comparado unas americanas y tenia algunos calamares y eso fue lo que use de cebo. Sobre las 5.30 fui a darle una revision a los cebos, tenia las dos cañas con americana, lanzadas todo lo lejos que me permiten mis cañas mis carretes, mi tecnica... y cuando tenia la primera caña a unos 20 -30 metros de la orilla veo que la otra empieza a moverse. Dejo la primera en el pincho y empiezoo a sacar la segunda, pesa un poco y saco una doradita y cuando la estoy desanzuelando la que estaba al lado de la orlla pe pega un tiron de los guapos y agarre esa otra dorada de algo mas de un kilo ¡¡ en la misma orilla!! y yo pegandole palos alas cañas a ver si llegaban a melilla. en fin un poquito de suerte y una doradita all horno. Un saludo

hpim0177zo4.jpg

Publicado

Hombre compañero pues la verdad que no esta nada mal cuando vayas el dia entero vas a cojer un pesqueron .n saludo desde la linea de la concepcion

Publicado

Viernes 21 de marzo, aprovechando una visita por tierras alicantinas fui a echar un ratito de pesca ( santa pola). Bueno en realidad de pescar nada, solo le di de comer a los peces de 07.00 a las 13.00. Buena conversacion eso si, con mi cuñado. en fin la proxima vez sera. Un saludo.

  • 1 mes después...
Publicado

Playa de calahonda buscando doradas mirad lo que saquehpim0808kk4.jpg

Es la primera vez que lo veia en mii vida, es un pez rata catalogado como especie peligrosa por el veneno que tiene emn las espinas de detras de los operculos.

Un saludo

  • 4 meses después...
Publicado

Un par de salidas de este verano.

La primera, lo mas reseñable una mojarra de 620g, no habia visto nunca una de este tamaño.

Cebos, americana, tita y concha fina

copiadedsc0002bp4.jpg

La segunda, un par de doradas y un besugo. Cebos concha fina y langostino

copiadedsc0010qy6.jpg

  • 3 meses después...
Publicado

Bueno pues ayer me lleve a mi hijo y a mi hija a echar el ultimo ratillo de pesca del año y nos llevamos esta bonita sorpresa.

Cebos Americana, langostino, Concha fina

copiadedsc0003jt4.jpg

Publicado

enorabuena compañero bonita despedida del año ojala aumentes la suerte de este año para el año prosimo

un saludo , feliz navidad y prospero año nuevo :cumple::pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...