joan baques Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 muchas felicidades mhafuit por la captura y también por la barbacoa, venga a seguir dandoles al jig, muchos saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 bueno estoy aprendiendo a colgar videos por el yotube asi que ya me direis como me queda son de un viage que fui de pesca en el que disfrute como un niño con bici nuevahttp://www.youtube.com/watch?v=fdj-t9eEtLs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Buen video mafuit, ya me pone mas calentito, voy preparando el terreno para esa salida conjunta, pesca pesca pesca pesca, bueno y algo de turismo pa las mujeres.. Un saludo amigo Y mira lo de canarias y me dices cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 jejeje estoi contento que te guste amigo tengo unos cuantos colgados despues del dia que nos vimos los colge en el yotube la verda es que no sabia pero mire i no fue dificil gracias por animarme poco a poco pondre el resto un saludo y gracias por la ayuda del sabado el viernes 21 tenemos una cena de pescadores te animas a venir dime cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Si ya he visto lo de la cena, lo que no me aclaro es como llegar,donde es? Espero ansioso ver los otros videos asi al menos pesco desde casa..Ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 es facil la carretera antigua de inca un sitio que se llama es foro de mallorca un restaurante que se llama es molinot no tiene perdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frandip Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 A ver si la mujer no me hace problem me apunto, y vere si encuentro el sitio aque hora es? Como te ha ido la pesca el Domingo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 la cena es a las 21,00 y el domingo un poco de pesca de fondo nada destacable mucho viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Noviembre 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 aqui os dejo un video mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 Como se las gastaba el ultimo bicho eh amigo Mhafuit? Estas hecho un crack, cada dia estoy mas convencido de ellos, ya estas tardando en venirte pa Lanzarote que te tengo que llevar a unas piedritas que yo me se. Cuidate mucho neng!!!! Y sigue pescando tanto y tan bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Dic 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 1 , 2008 (editado) gracias a todos por los elogios gracias ibon estoi deseando venir en cuanto se acabe esa obra en casa que parece que no acaba nunca arrrrrggggg mi esposa esta cambiando la casa entera me quiero morrrrriiiiiiiiirrrrrrr ................. jajajajaja bueno cuenta que vengo pero me es un poco dificil precisar la fecha pues hasta que acaven los trabajos no podemos movernos aqui pongo un video con una de las capturas que si pude sacar pues fueron mas las que se fueron que las que salieron pero las luchas si fueron preciosas http://www.youtube.com/user/mhafuitu Editado Dic 1 , 2008 por mhafuit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 muy buenos los videos,ya vemos que lo disfrutaste muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 (editado) Enhorabuena por esos videos. Veo que disfrutaste de lo lindo. Felices Navidades. Editado Dic 17 , 2008 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gemar Publicado Dic 18 , 2008 Compartir Publicado Dic 18 , 2008 felicidades mhafuit excelentes videos,una de las cosas mas bonitas de los videos, aparte de la pesca, es el poder ver la cara de satisfaccion quese queda despues de la picada y al sacar el pescado, saludos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Forner Pescador Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 Buenos videos y buenos peces!!! Como dice un amigo tuyo en el video resumen de peces pescados en el norte de mallorca , gracias al mar i gracias a los peces que han participado en el video .. je je Felicidades mhafuit !!! Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Dic 20 , 2008 Compartir Publicado Dic 20 , 2008 muy buenas esas piezas y esos videos , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.