cocomar2006 Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 fabulosas piezas buenas de verdad,yo tambien soy de sevilla y pronto tendre embarcacion,espero encontrarnos algun dia saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 y el vivo si es grande mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 cocomar cuando quieras ya sabes donde estamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 robaleitor tengo ganas de ver ese video que le enseñaste a jesus q me lo comento haver si lo cuelgas por aqui y disfrutamos de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 está colgado en el youtube, no todos, ni tampoco los mejores, pon en busqueda robalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El figura Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 que envidia, decididamente, me voy a dedicar a los bichos grandes, que aunque no hay muchas corvinas , si hay otros, y de los que dan miedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 regata soy muy amigo de juanele y miguel angel ( los q tiene ahora un taller d coches detras del playa junto a la nautica ) miguel angel el d ferreteria el coto y juanele el hijo del construcctor, tengo un concesionario de motos suzuki en sevilla Armenta motor si quieres una moto ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 Buenos bichos JOMARBON,que los pescais fondeados,o a la deriba pasando por encima de la piedra? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 jejeje, la deriva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 deriva siempreeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 robaleitor...eres rafa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 por que jeje Robeleitor,venga saludos.jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 26 , 2006 Compartir Publicado Octubre 26 , 2006 urta, por nada, porque es el mejor método... Acme, no soy el tal Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 regata 2 tu tienes la embarcacion en mazagon? creo recordar que jomarbon si la tienes yo estoy pensando en cuanto me den la embarcacion el primer mes dejarla en puerto gelves y despues buscarme un puerto en la costa y estaba pensando en mazagon y si a eso le añado poder contar con vuestro apoyo para mis primeras salidas estaria muy agradecido ya que yo soy novato y toda la ayuda sera poca gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 cocomar2006 puedes cotar conmigo cuando me necesites pero no estaria mal que fueras a mazagon y que te apuntases ya a la lista de espera para ir ganando tiempo ya que depende la eslora del barco es bastante larga y puede tardar deberias informarte si aun no lo as hecho tef. de puerto de mazagon 959536251 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 regata 2 mi embarcacion es pequeña 4metros eslora y yo habia pensado en tenerla en dique seco tu crees que podre tener problema para dejarla por favor si tu tienes la tuya en ese puerto, si te enteras de algo dimelo si no te importa, te estaria muy agradecido y ya lo celebrariamos con unas por supuesto estan invitados todos los amigos foreros para que no se me enfade nadie jejejjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 y a jomarbon espero verlo pronto enseñando esa corvina descomunal con la que soñamos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 27 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 dentro d naaaaa !!!!! jajajajajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 27 , 2006 Compartir Publicado Octubre 27 , 2006 ya veras como si "el que la sigue la consigue" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 ola amigos soi sevillano(bormujos) veraneo en matalascañas xq tengo alli piso tal y cual, me gustaria quedar cn ustedes un diita a que me enseñeis como es el currican nunca lo he practicado, y mi padre esta detras de la quicksilver 470 90 caballos con sonda y gps, etc,,,, lo mas seguro que en verano tengamos o esa o otra, un saludo. Yo pesco a cebo desde orilla y barco, x eso kiero aprender al curri, xq es lo que kiero probar cn el barco principalmente y sino cae nada pos ponerme a cebo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 nes torito,que cerquita vives de donde vivo yo,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Alsamar el que sale en la foto que puso Jomarbon es el que vino contigo a la cena de la kedada no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 rivero,yo diria que si,que es el,bueno ya nos lo aclarara,el,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Si, ese es Jesús, estuvo sentado en frente de mí en la cena. Cocomar, también vive muy cerca Javico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 entonces jesus y javico son del mismo pueblo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.