jomar Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 No Cocomar, Javico trabaja en Bormujos, de donde dice ser nes torito, pero creo recordar que me dijo que vivía en Bollullos Citar
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 entonces jesus de donde dices que es?ya que comenta que vive cerca de javico? Citar
jomar Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Te has liado cocomar, Jesús es el que sale en la foto que puso Jomarbon con las corvinas y estuvo con nosotros en la cena de la quedada, el que vive cerca tuyo es nes torito, en Bormujos y Javico también trabaja en Bormujos, aunque creo recordar que vivía en Bollullos... huy,huy, huy el bote-gging, jajaja Citar
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 jajajja,vamos que no sabes endonde vive jesus?,jajajjaja Citar
jomar Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Tiene una inmobiliaria en Matalascañas, y no es coña, jajaja Citar
jomar Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 jajaja, hombre Rivero, como van las fresas? estarás deseando cambiar las cajas de fresa por la de pescado, jajaja Citar
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 rivero,?te das cuenta lo que hace el no salir a pescar?,este jomar que me tiene liao,jajjaajjja Citar
Rivero Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 estarás deseando cambiar las cajas de fresa por la de pescado, jajaja Yo no hubiera explicado mejor mis sentimientos, y lo que teneis que hacer los dos es iros a pescar, habeis leido a Robaleitor, están entrando las gordas , tengo que escaparme una tarde a eso de las 18 con un par de choquitos y ya vereis. Un saludo a los dos. Citar
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 tocayo,,jeje,avisame,que voy contigo,jeje Citar
jomar Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 Antonio, me conformo con los de 6-8 kg que vió, jajaja, aunque uno de 10 kg tampoco estaría mal (qué buenos recuerdos, jejeje). Cuando pase la temporada de primeras comuniones que me espera iré a por las que me dejeis, eso si no preferís ir por las mojarritas que a las pobres nadie les hace ni caso, jajaja Citar
Rivero Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 jeje, Jomar yo se que a ti las de 10 Kgs te traen buenos recuerdos. Estas fechas son las mejores para la corvina aqui en el rio, por lo menos para mi y no consiste en pegarte todo el dia tan solo coger las dos o tres ultimas horas de sol con buenas tiras de choco y a rezar un poquito. Y por las mojarras no te preocupes que ya habrá quien les haga caso , por cierto Cocomar claro que te puedes venir (con anzuelos grandes) jeje, un saludo. Citar
cocomar2006 Publicado Abril 29 , 2007 Publicado Abril 29 , 2007 pues llamame?y dejare las mojarras pa otro momento,jajajja Citar
Matador Publicado Abril 29 , 2007 Autor Publicado Abril 29 , 2007 jesus es d matalascañas, menuos son los bichos q saca !!! Citar
Alsamar Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 el de la foto es jesus , vino a la cena con migo, vive y trabaja en matalascañas Citar
cocomar2006 Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 ok alsamar,como dice jomarbon "menudos bichos"que pesca el tio,jeje,saludos Citar
Alsamar Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 no te creas que son grandes ,esque el es pequeño jajajajaja Citar
cocomar2006 Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 jajjaja que bueno,de todas formas por muy pequeño que sea el, se ven en las fotos unas capturas estupendas,saludos Citar
nes_torito Publicado Abril 30 , 2007 Publicado Abril 30 , 2007 buenas amigos en matalascaña suelo cojer yo a fondo desde orilla muy buenas corvinas, sobretodo de noche, cebo ideal choco, tiras largas y anzuelo grande, o muy grande jaja, cojer el choco x la punta 2 veces y dejarle toda la punta fuera tirar y esperar un tiempo bueno jajaja,,, ese jesus que dices que coje bichos buenos que las coje de orilla o varca, un saludo. En varca si la consigo alfinal aber si a fondo me entra alguna buena cn la sonda. Aunqe todabia nose interpretar bien la sonda, un saludo. Citar
helio Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 Wenas compañeros, pronto llegara el momento en k las corvinas se acerquen más a tierra y por tanto pueda practicar su pesca pues mi embarcación es de pequeña eslora, me gustaria que me informaran de los aparejos, cebos y material en general ademas de como trabajarlas puesto k me he encontrao ya con dos y las dos me han dejao pasamao ................ pero weno dicen k a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
don Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 Wenas compañeros, pronto llegara el momento en k las corvinas se acerquen más a tierra y por tanto pueda practicar su pesca pues mi embarcación es de pequeña eslora, me gustaria que me informaran de los aparejos, cebos y material en general ademas de como trabajarlas puesto k me he encontrao ya con dos y las dos me han dejao pasamao ................pero weno dicen k a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos aparejos y hilos fuertes, y la pesca que mas me gusta es el vivo con caballas o sardinas Citar
FULL Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 Hola, Yo casi siempre las intento pescar con aparejos de fondo, con "brazolás" muy largas y siempre con choco si es pequeño y vivo mejor que mejor. Suerte. Saludos. Dol. Citar
don Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 Hola,Yo casi siempre las intento pescar con aparejos de fondo, con "brazolás" muy largas y siempre con choco si es pequeño y vivo mejor que mejor. Suerte. Saludos. Dol. estoy totalmente de acuerdo contigo Full con los de los aparejos Citar
aixam Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 full,don, yo creia que la corvina se daba mejor en invierno. Citar
Robaleitor Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 corvinas siempre hay, no solo en verano, lo que pasa es que hay que buscarlas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.