Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues ayer probando y probando y viendo que los basses estaban dificiles saqué una spinner de mi cajita y la puse al final del sedal, la verdad al principio nada, pero fue tirar no mas de 10 veces y tener la primera picada del dia ( eran las 12 mas o menos) y así me tiré pescando casi otras dos horas con sucesión de picadas, algunas fallidas y otras las conseguí sacar, saqué 10 basses , el mayor de unos dos kg, y el resto mas pequeños pero también de un bonito tamaño, y la pregunta viene ahora, en mar para el lubineo se pueden utilizar, es que no veo mucha diferencia entre el bass y la lubina, y quizas sea buen señuelo para estas también.

Gracias y buena pesca.

Publicado (editado)

Hola:

Aquí en Amposta, en el rio, es habitual sacar lubinas con spinnebaits; yo concretamente con el sundancer de color verde y también con buzzers de color blanco y siempre de noche. En el mar no lo he probado.

Saludos

Editado por MACABÍ
Publicado

Bueno pues siguiendo con mi aficcion por los spinnerbaits he sacado hoy un par d basses en el rio zujar, y siento no poder enseñaroslo, pero en tecnologia fotografica ando un pokillo mal :cumple:, pero bueno, ya hare alguna foto y tal, pro creo que lo primero que haga al llegr a huelva sera probar los spinnerbaits a ver si funciona jejej si funciona lo sabreis y si no , jeje no diré nada y a probar k pa eso ta jejej.

Publicado

Yo despues de cada salida de pesca los rocío con spray de silicona y siempre están como nuevos.

Saludos

Publicado

Juer no paro d aprender, esoo del spray de silicona no lo sabia, pero empezaré a hacerlo, yo tengo un truco que me va mu bien, lo vi en un video de depredators, exactamente en el youtube uno que pone lucios a spinnerbaits, o algo así , k son tres partes... que es ponerle un trailer de vinilo , ( en el anzuelo d la spinner)..

Aqui los enlaces de los videos:

parte 1: Spinnerbaits la tentacion del lucio :

parte2: Spinnerbaits la tentacion del lucio :

parte3: Spinnerbaits la tentacion del lucio :

bueno, que decir , los videos de depredators me gustan bastante, y explican cosas... no se si serán conocidos para ustedes, pero si no lo son ya sabeis , a verlos... jeje

P.D. (no tengo nada que ver con Depredators.com, no es propaganda, unicamente me gustan)

Buena pesca y saludos!

Publicado

He cogido lubinas con spinnerbaits :bowdown:

Publicado

Pues nada, habrá que probar, jejeje a ver si funcionan tan bien... k todavia n mar no he visto escama en mi vida, a ver si ahora si la veo jeje.

Publicado
Pues nada, habrá que probar, jejeje a ver si funcionan tan bien... k todavia n mar no he visto escama en mi vida, a ver si ahora si la veo jeje.

yo nunca los prove.ahora que lo dices me are con uno.yo con lo que tuve mas exito con lubinas a sido,con los anguilones.una cosa la silicona no deja ningun olor a los cebos

Publicado

Hola Koper:

Por lo general los sprays de silicona no dejan olor. Lo utilizo tanto para la caña, como para los caretes, líneas y señuelos. Yo uso uno que se llama SLIK.

Saludos

Publicado
yo nunca los prove.ahora que lo dices me are con uno.yo con lo que tuve mas exito con lubinas a sido,con los anguilones.una cosa la silicona no deja ningun olor a los cebos

gracias lo mirare y lo provare haber si asi se mantienen mejor

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...