el niño de las bailas Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 ahi ahi!! si kieres un dia los dos contra el jajaja!!! tre echo una manilla si no me voi en plan buzo y te engancho los peces por donde no me vea nadie!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Septiembre 10 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 Posiblemnte el proximo domingo tire pa matalascañas, a ver si estan ya entrando las palometas, y sino pues a por las flamenquitas o sus hermanos los robalitos. a ver si os pasais por alli y nos vamos conociendo.talue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Bueno pues este finde pasado algunas capturas,pero de poco porte. Algunas caballas, bailas de las peques y este par de robalos de 700 gr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 mu wena!! javico!! estos dos son del duelo contra robaleitor no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 Jejeje, eso fue luego,hay Robaleitor ya me habia dado caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Septiembre 11 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2008 jajaja como se tiene el tio estudiao el terreno e!! jajaja es un fiera!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Octubre 1 , 2008 Compartir Publicado Octubre 1 , 2008 ajam ajam ajam...... yo kieor ver este domingo noxe a lo mas tardar lunes... una fotaca e!!! jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 9 , 2008 Compartir Publicado Octubre 9 , 2008 javico cada vez que veo tu parte de capturas me quedo asombrado , felicidades por esas ultimas capturas un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 21 , 2008 Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 este parte está muerto eeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 21 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 21 , 2008 (editado) Pues ya sabes vamonos un dia en farqueo haber si se anima este parte, o haber si tiro un dia para isla que tengo que probar las ultimas compras Gracias Juan Vera Editado Octubre 21 , 2008 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2008 Despues de estar un tiempo sin mojar señuelos de spinning, fui el otro dia un par de horas por la tarde sin esperanza ninguna por como estaba la marea,resultado este robalo de 1 Kilite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 jejejeje!! por lo menos te estrenastes javico.....!!! muy bien tioOo!! amos a ver como entra este año y como anda la cosita... jejeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Dic 31 , 2008 Compartir Publicado Dic 31 , 2008 Felicidades javico ya hacia tiempo que no ponias una captura, feliz año. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 10 , 2009 Gracias urtadelsur, es verdad ya hacia tiempo que no ponia capturas a spinnig, ese tiempo estado saliendo con barco. El dia 5 sali a Matalascañas por la mañana, pero no hubo suerte, entre el frio, el mar movido y el agua chocolate, pero bueno queda mucho año y espero que muchas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 dejate de tuentiiiiii!!! y darl jaleo a la muñecaaaaa!!! jejeje..... el viernes¿?¿ ke puedes o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 Socio ves bien las jurellas killer para puntanaca?. o es poco peso. Y pa la ria?. Tengo que hablar contigo pa la quedada :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Socio ves bien las jurellas killer para puntanaca?. o es poco peso.Y pa la ria?. Tengo que hablar contigo pa la quedada Nes yo no te puedo aconsejar sobre jigging a esa profundidiad,por que la verdad es que yo lo he hecho pero en pocos metros,no se como ira, preguntale mejor a coccomar que tiene algunos y los ha probado. Te diria que para la ria si tienen buena pinta,y para spinning tambien. Yo todavia no se si podre ir el dia 7, tengo que cambiar el turno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 torito, las jurelas killer van de escandalo en la ria, seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Este año el spinning me tiene frito, todavia no he pillado nada, menos mal que en la barca de algunos personajes estamos escapando muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Raglou Publicado Marzo 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Javico, ya estan empezando a salir las bailas y peces agujas, este mes es el weno weno, avisa cuando salgas por matalascañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 8 , 2009 Compartir Publicado Marzo 8 , 2009 animo javico tu si que puedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Bueno pues este finde otras dos salidas por la zona de matalascañas, el primer dia por la cabaña el flamero y esa zona y el segundo desde los palos al cartel y nada de nada, nadie pillo nada, ni rastro de bailas ni de robalos, donde estan??? Me encontre a un compañero del foro, Alvarobetico, que me entere que toco algunas caballas. Espero que esto empieze a cambiar con la llegada del calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Veo que por allí estáis igual que aquí, en las zonas donde suelo estar hace meses que no veo sacar más que lisas, me comentaron que hace una semana salió una lubina maja, pero yo no la vi y no hay semana que no vaya un par de veces como mínimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Abril 16 , 2009 Compartir Publicado Abril 16 , 2009 javicoooooo!!! no me creo ke hayas estado por matalascañas y no me hayas dado el toketaso!!... y ma a spinning!! jujuju....... asi normal ke no hayas tocado escama........! , por cierto yo si se donde se estan dando las flamencas por matalascañas!!! y este finde como haga levantino y aguas clariyas... jujujujuju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.