Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado

Posiblemnte el proximo domingo tire pa matalascañas, a ver si estan ya entrando las palometas, y sino pues a por las flamenquitas o sus hermanos los robalitos. a ver si os pasais por alli y nos vamos conociendo.talue

Publicado

Bueno pues este finde pasado algunas capturas,pero de poco porte. Algunas caballas, bailas de las peques y este par de robalos de 700 gr

javicoje4.jpg

• 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

javico cada vez que veo tu parte de capturas me quedo asombrado , felicidades por esas ultimas capturas

un saludo y buena :046:

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Pues ya sabes vamonos un dia en farqueo haber si se anima este parte, o haber si tiro un dia para isla que tengo que probar las ultimas compras

Gracias Juan Vera

Editado por javico
  • 1 mes después...
Publicado

Despues de estar un tiempo sin mojar señuelos de spinning, fui el otro dia un par de horas por la tarde sin esperanza ninguna por como estaba la marea,resultado este robalo de 1 Kilite.

1kgrepuntebajamar18dunaep0.jpg

• 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado

Gracias urtadelsur, es verdad ya hacia tiempo que no ponia capturas a spinnig, ese tiempo estado saliendo con barco.

El dia 5 sali a Matalascañas por la mañana, pero no hubo suerte, entre el frio, el mar movido y el agua chocolate, pero bueno queda mucho año y espero que muchas capturas.

• 2 semanas despues...
Publicado

Socio ves bien las jurellas killer para puntanaca?. o es poco peso.

Y pa la ria?.

Tengo que hablar contigo pa la quedada :052: :052:

Publicado
Socio ves bien las jurellas killer para puntanaca?. o es poco peso.

Y pa la ria?.

Tengo que hablar contigo pa la quedada -_-:052:

Nes yo no te puedo aconsejar sobre jigging a esa profundidiad,por que la verdad es que yo lo he hecho pero en pocos metros,no se como ira, preguntale mejor a coccomar que tiene algunos y los ha probado.

Te diria que para la ria si tienen buena pinta,y para spinning tambien.

Yo todavia no se si podre ir el dia 7, tengo que cambiar el turno.

• 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Publicado

Este año el spinning me tiene frito, todavia no he pillado nada, menos mal que en la barca de algunos personajes estamos escapando muy bien.

• Miembros
Publicado

Javico, ya estan empezando a salir las bailas y peces agujas, este mes es el weno weno, avisa cuando salgas por matalascañas.

• 5 semanas despues...
Publicado

Bueno pues este finde otras dos salidas por la zona de matalascañas, el primer dia por la cabaña el flamero y esa zona y el segundo desde los palos al cartel y nada de nada, nadie pillo nada, ni rastro de bailas ni de robalos, donde estan???

Me encontre a un compañero del foro, Alvarobetico, que me entere que toco algunas caballas.

Espero que esto empieze a cambiar con la llegada del calor.

Publicado

Veo que por allí estáis igual que aquí, en las zonas donde suelo estar hace meses que no veo sacar más que lisas, me comentaron que hace una semana salió una lubina maja, pero yo no la vi y no hay semana que no vaya un par de veces como mínimo

• 2 semanas despues...
Publicado

javicoooooo!!! no me creo ke hayas estado por matalascañas y no me hayas dado el toketaso!!... y ma a spinning!! jujuju....... asi normal ke no hayas tocado escama........! :whistle: , por cierto yo si se donde se estan dando las flamencas por matalascañas!!! y este finde como haga levantino y aguas clariyas... jujujujuju

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...