The DaRk MaN Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 Pole: Massa Vuelta rapida: Raikkonen 1º Massa 2º Hamilton 3º Alonso Alonso 3º Abandono: Bourdais Citar
bitxo Publicado Octubre 10 , 2008 Publicado Octubre 10 , 2008 Pole Hamilton 1ºHamilton 2º massa 3º kubica Vuelta rapida Hamilton Alonso 5º Saludos y buena Citar
Serraneitor Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 Hoy si que he llegado tarde para la porra. Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 Hoy si que he llegado tarde para la porra. No problem Domingo. Te cuento la de la semana anterior. Citar
ERSEBA Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 joder pues no se me ha olvidado dar la posicion de alonso..... menuda cabeza la mia Citar
ibon Publicado Octubre 12 , 2008 Autor Publicado Octubre 12 , 2008 Resultado final del Gp de Japon. Pole Hamilton V.Rapida Massa 1º Alonso 2º Kubica 3º Kimmi Primer abandono Coulthard Impresionante carrera de Alonso y Hamilton y Massa que se intercambian los papeles, El trompos hace Trampas y el Trampas hace Trompos. ¿ a que les acaba ganando el mundial Kubica? Jaume estoy perdido con las puntuaciones, las pones tu? un abrazo a todos Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 (editado) Otro GP inesperado, ni para los mas fervientes alonsistas. Vamos con los puntos. Sin puntuar : Afortunado,Xin Xan, Gran Blanco, Curro Jimenez y Paco de Benidorm ( ya se conforma con ver a su Barça en su pueblo) Con un punto y pinchando el lider Jaumeleyda (ya era hora dirán algunos),Ibon, Xest y Darkman. Con 2 puntejos muy buenos Bitxo que se mantiene amenazante, Serraneitor, Vicent VLC y Erseba. Con tres puntos Mojahilos. Con Cuatro y vencedor del Gran Premio de FUJI (JAPON) R I V E R O Y la clasificación general : Sin estrenarse Paco de Benidorm. Con 3 y en espectacular estreno Vicent VLC Con 4 Puntos Curro Jimenez Con 5 Gran Blanco. Co 30 Afortunado y Xin Xan. Con 37 Darkman. Con 39 Rivero, recuperando posiciones. Serraneitor con 40. Con 42 Mojahilos e Ibon Con 43 Erseba. Con 44 Xest. Con 45 Bitxo reduciendo distancias. Y conservando la mecánica una semana mas................. ¡¡¡¡j a u m e l e y d a!!!! Editado Octubre 12 , 2008 por jaume leyda Citar
ibon Publicado Octubre 12 , 2008 Autor Publicado Octubre 12 , 2008 Vale que lleve tiempo sin entrar, pero el puntico de Coulthard me lo deberias de dar no? :D :D :D Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 Vale que lleve tiempo sin entrar, pero el puntico de Coulthard me lo deberias de dar no? Mil perdones, Ibon. Juraria que te lo habia puesto, y de hecho en la general si lo tienes, pero en la del dia no , sin embargo veo las dos comas que separan al solido lider jejeje!!! y a Xest y creo que són los comisarios los que te están investigando. En un minuto lo soluciono. Es que hoy tengo un dia muy movido, primero la carrera, después a cazar , al mediodia actualizar la porra y dentro de unos minutos de nuevo al monte con mis podencos ibicencos. Si hay mas errores decidlo. Saludos Citar
ERSEBA Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 joder jaume, si es que le pegas a todo maxo .... Citar
Rivero Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 Que bueno!!!!!!!!! Por fin recupero posiciones, ya me hacia falta, ahora mismo me veo con opciones a todo, jajajajajajaj Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 Me caguenlá, yo que iba a poner a Alonso campeon y cambie de decision a ultima hora!!!! La semana que viene lo tengo claro, el TRAMPAS a la puzolana, el TROMPOS a lo suyo y Alonso campeon de nuevo. Parece mentira como ha cambiado el cuento a final de temporada... Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Este finde me voy de viage y no sabré nada de nada hasta el martes, así que : Primero decir que en la genral pasada no puse mis puntos. son 51. La clasificación no estará disponible hasta el martes ( espero que por la mañana) Aprovechad esta ausencia para dar "el golpe de estado" y apretar la clasificación. Voy a abrir el fuego: Aunque Alonso va en linea ascendente yo voy a seguir cabezón. Pole Räikkönen 1º Massa 2º Räikkönen 3º Hamilton Vuelta rápida Räikkönen Alonso 5º Abandono Sutil Citar
ibon Publicado Octubre 17 , 2008 Autor Publicado Octubre 17 , 2008 Pole Hamilton 1º Massa 2º Kubica 3º Kimmi V. Rapida Hamilton Primer abandono Fisichella Alonso 6º Mi teoria es que Alonso va a salir justo detras de Hamilton y el ingles se volvera loco y es probable que se salga de pista llevandose al Asturiano tambien, pq creo que Alonso puede hacer primera linea o como mucho segunda en la Calificacion. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Pues yo voy a seguir con la linea ganadora... Pole: Hamilton 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Kubica Vuelta rapida: Raikkonen Abandono: Bourdais Alonso: Por supuesto el number one Ahi queda eso!! Citar
ERSEBA Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 ahi va la mia: pole el lenteja Hamilton 1º hamilton ( si no pilla puzolana...) 2º massa 3º raikkonen alonso 4º v rapida raikkonen abandono fisichella Citar
bitxo Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Juer como esta la cosa!!!! Pole massa 1º massa 2ºHamilton 3ºkimi Vuelta rapida massa Alonso 4º Abandono sutil Saludos y buena Citar
Serraneitor Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Pole: Hamilton Vuelta Rapida: Masa Alonso: 1 1er abandono: Burdais 1.- Alonso 2.- Masa 3.- Kubica Citar
mojahilos Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 Vamos a ello pole hamilton massa alonso hamilton vuelta rapida kimi primer abandono nakagima Citar
ERSEBA Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 Vamos a ellopole hamilton massa alonso hamilton vuelta rapida kimi primer abandono nakagima juer mojahilos si fallas la pole a esas horas es pa matarte tio.... Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 juer mojahilos si fallas la pole a esas horas es pa matarte tio.... No hombre, lo puso a las 12:51 AM, o sea, a las doce de la noche de ayer. Si lo hubiera puesto a mediodia hubieran sido las 12:51 PM. Que el tito Moja es buen chaval manque no lo parezca... Citar
ERSEBA Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 No hombre, lo puso a las 12:51 AM, o sea, a las doce de la noche de ayer.Si lo hubiera puesto a mediodia hubieran sido las 12:51 PM. Que el tito Moja es buen chaval manque no lo parezca... sorry ..... :014: Citar
mojahilos Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 juer mojahilos si fallas la pole a esas horas es pa matarte tio.... cosas mas raras e hecho jeje perdonado la verdad es que las horas del foro son un follon Citar
pirata-1 Publicado Octubre 18 , 2008 Publicado Octubre 18 , 2008 .Que el tito Moja es buen chaval manque no lo parezca... ni que lo digas aunque un poco cabroncete Citar
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 Pole: Hamilton.Abandono: Kubica. Vuelta rápida: Massa. 1º. Hamilton. 2º. Massa. 3º. Raikonen 5.º Alonso. Me parece que el no llegar a tiempo para apostar igual me viene bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.