ERSEBA Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 se nota que como en la competicion de F1 la gente va copiando la estretegia, antes todo el mundo apostaba antes, ahora esperamos todos al viernes o sabado por la mañana ehhhhhhhhhhh............. Citar
ibon Publicado Mayo 9 , 2008 Autor Publicado Mayo 9 , 2008 Pues voy a ser el primero en "mojarme". Pole-Hamilton V.Rapida- Raikonnen 1º-Raikonnen 2º-Hamilton 3º- Massa Primer abandono. Vettel Posicion de Alonso- 6º si no vuelve a romper motor (esperemos que no) Citar
mojahilos Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 (editado) pole massa 1 Raikonen 2 Hamilton 3 Massa vuelta rapida hamilton Posicion de alonso 4 Primer abandono sutil pd esta vez e espabilado que en el gran premio de españa me olvide de apostar antes del sabado y me quede fuera Editado Mayo 9 , 2008 por mojahilos Citar
bitxo Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 Pole Raikonen !º raikonen 2º massa 3º kubica Vuelta rapida Raikonen Abandono vettel Alonso 7º Saludos y buena :pescando: Citar
ERSEBA Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 haaaaaaaaayyyyyyyyy va la mia......... pole Raikkonen 1º raikkonen 2º hamiltonto 3º kubika v. rapida Raikkonen alonso 5º abandono burdois Citar
Rivero Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 Pole: Raikonen. Vuelta rápida: Raikonen. Primer abandono: Piquet. 1º: Raikonen 2º: Massa. 3º: Hamilton. 4º: Alonso. La suerte está echada. Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 Pole-Hamilton V.Rapida- Raikonnen 1º-Raikonnen 2º-Alonso 3º- Hamilton Primer abandono. Webber (Ya me ha fastidiado Super Aguri con esto) Posicion de Alonso- 2º Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 9 , 2008 Publicado Mayo 9 , 2008 Vamos con la porra ( Me pierde el Hamilton, no puedo ni oir su nombre) Pole Massa Vuelta Rápida Raikonen 1er abandono Nakajima 1º Kimi 2ºFelipe 3º Heikki Puesto Alonso 5º Citar
Ramoncin28 Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 Pole kimi 1º kimi 2º massa 3º kubica Alonso 4º vuelta rapida kimi Abandono coulthard Citar
afortunado Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 pole - kimi vuelta rapida - kimi 1º kimi 2º massa 3º hamilton alonso 6º primer abandono de nico Citar
XinXan Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 Pues yo casi casi repito mi anterior prediccion... Pole: K. Raikkonen Vuelta rapida: K. Raikkonen 1º K. Raikkonen 2º F. Massa 3º F. Alonso Primer abandono : Vetel Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez BMW Ibon, ni que decir tiene que muchas gracias por incluirme de nuevo en la porra, cuando gane Alonso ya me veras haciendo el culet culet y la troooompa (Delante del box de McLaren y mirando pal Hamiltonton, por supuesto ) Un saludo a todos Citar
xest Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 Pole: Massa Vuelta rapida: K. Raikkonen 1º Massa 2º Kimi 3º Kovalainen con dos cojones Posicion del Nano: 7º Primer abandono : Sato y Davidson, jajajaja Es coña... Coulthard Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Ferrari Citar
Serraneitor Publicado Mayo 10 , 2008 Publicado Mayo 10 , 2008 Pole: Raikonen V. Rapida: Hamilton 1 abandono: Sutil Alonso: 6 1.- Raikonen 2.- Hamilton 3.- Masa Citar
jaumeleyda Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 Una pregunta interesada. Oye Ibon si, Fisichela y Nakajima se retiran en el mismop percance¿ Cuenta el primero que se baja del coche? Qur pena si es asi. Saludos Hoy da gusto ver algunos adelantamientos. Suerte a todos Citar
Serraneitor Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 Asi quedo la porra perfectaPole-Kimi V.Rapida-Kimi 1º Kimi 2º Massa 3ºHamilton Primier abandono- Vettel Posicion Alonso-Lamentablemente retirado en la vuelta 34. Ibon, revisa los resultados oficiales porque me parece que la organización dió como primer abandono Sutil. Saludos, Citar
afortunado Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 y a quedao a sin.... pole- massa vuelta rapida- massa 1ºmassa 2ºhamilton 3ºkimi posicion de alonso 6º 1º en abandonar fisichella la verdad un gran premio muy interesante con las estrategias. Muy bien por massa que vuelve a estar arriba y a darle mas emocion al campeonato que esta mas abierto. 1º Kimi Raikkonen 35 2º Lewis Hamilton 28 3º Felipe Massa 28 4º Robert Kubica 24 5º Nick Heidfeld 20 6º Heikki Kovalainen 14 7º Mark Webber 10 8º Jarno Trulli 9 9º Fernando Alonso 9 10º Nico Rosberg 8 11º Kazuki Nakajima 5 12º Jenson Button 3 Citar
ibon Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Publicado Mayo 11 , 2008 y a quedao a sin....pole- massa vuelta rapida- massa 1ºmassa 2ºhamilton 3ºkimi posicion de alonso 6º 1º en abandonar fisichella la verdad un gran premio muy interesante con las estrategias. Muy bien por massa que vuelve a estar arriba y a darle mas emocion al campeonato que esta mas abierto. 1º Kimi Raikkonen 35 2º Lewis Hamilton 28 3º Felipe Massa 28 4º Robert Kubica 24 5º Nick Heidfeld 20 6º Heikki Kovalainen 14 7º Mark Webber 10 8º Jarno Trulli 9 9º Fernando Alonso 9 10º Nico Rosberg 8 11º Kazuki Nakajima 5 12º Jenson Button 3 Todo OK menos la vuelta rapida, afortunado, ha sido de Kimi con 1:26:506, casi 3 decimas mas rapido que las de Massa y Hamiltonto. Serraneitor, segun marca, el primer abandono fue de Vettel, de todos modos lo revisare. Una pregunta interesada.Oye Ibon si, Fisichela y Nakajima se retiran en el mismop percance¿ Cuenta el primero que se baja del coche? Qur pena si es asi. Saludos Hoy da gusto ver algunos adelantamientos. Suerte a todos Generalmente pongo el que sale en MARCA, de todos modos podemos mirarlo y si hay un percance poner a todos los vehiculos implicados, no se, como veais. Citar
ibon Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Publicado Mayo 11 , 2008 Bueno pues asi queda la porra Pole--- Massa V.Rapida--- Raikkonen 1º---Massa 2º---Hamilton 3º---Raikkonen Abandono---Fisichella y Nakajima Alonso 6º He estado mirando lo de los abandonos, la verdad no se como hacerlo, revisare la porra anterior y pondremos los coches involucrados en el accidente si hay mas de uno pq creo que es la unica manera. RESULTADOS DEL GP DE TURQUIA CON 3 PUNTOS bitxo, dark, ramoncin28 y xinxan CON 4 PUNTOS erseba y rivero CON 5 PUNTOS mojahilos, jaumeleyda, afortunado y serraneitor GANADORES DEL GP CON 6 PUNTOS CADA UNO... XEST E IBON!!!!!!!!!!!!!! Citar
ibon Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Publicado Mayo 11 , 2008 (editado) Despues de sumar un punto a afortunado y a Serraneitor por el doble abandono de Vettel y Sutil del ultimo GP , asi queda la clasificacion general. CON 10 PUNTOS Mojahilos, Rivero y Darkman CON 13 PUNTOS Ramoncin28 CON 14 PUNTOS XinXan CON 15 PUNTOS Bitxo, Erseba y Afortunado CON 16 PUNTOS Serraneitor CON 18 PUNTOS Xest Y LIDERES CON 19 Jaumeleyda e ibon Hasta la proxima carrera que creo que es la semana que viene en Monaco, no? Editado Mayo 11 , 2008 por ibon Citar
mojahilos Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 Hasta la proxima carrera que creo que es la semana que viene en Monaco, no? Pos va ser que no monaco es el 25 de mayo osea dentro de 2 semanas Citar
ibon Publicado Mayo 11 , 2008 Autor Publicado Mayo 11 , 2008 Pos va ser que no monaco es el 25 de mayo osea dentro de 2 semanas Entre las motos, los coches y la falta de oxigeno de la pesca submarina... NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO!!!!!! Citar
Serraneitor Publicado Mayo 11 , 2008 Publicado Mayo 11 , 2008 Entre las motos, los coches y la falta de oxigeno de la pesca submarina...NO SE PUEDE LLEGAR A VIEJO!!!!!! Dura vida la del moderador. Citar
Rivero Publicado Mayo 12 , 2008 Publicado Mayo 12 , 2008 Bueno por lo menos he salido del último puesto Vamos Ibon que tu puedes. Citar
afortunado Publicado Mayo 21 , 2008 Publicado Mayo 21 , 2008 vamos calentando motores.. esta samana estara calentito el tema. saludos Citar
xest Publicado Mayo 22 , 2008 Publicado Mayo 22 , 2008 Para quien quiera ver los entrenamientos en directo, aqui tiene el enlace: Entrenamientos en directo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.