MMM Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Hola amigos!... Me gustaría que alguien me indicara como podría aparejar pequeños peces vivos (para que no sufran mucho y aguanten mejor) y cuales son las técnicas que os dan mejor resultado… He buscado por YouTube pero no he encontrado nada… ¿alguien conoce algún video donde pueda ver como anzuelan?... Gracias de antemano… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 Hola amigos!...Me gustaría que alguien me indicara como podría aparejar pequeños peces vivos (para que no sufran mucho y aguanten mejor) y cuales son las técnicas que os dan mejor resultado… He buscado por YouTube pero no he encontrado nada… ¿alguien conoce algún video donde pueda ver como anzuelan?... Gracias de antemano… Primero que nada dime que tipo de pez tienes pensado pescar y luego intentare ayudarte, venga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 La caballa la puedes anzuelar por la nariz o por arriba de la cabeza, la mojarra por arriba de la cabeza tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 mira en la seccion de cebos, seguro que viene algo un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Marzo 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 La cosa sería anzuelar mújoles o pequeños sargos... Y para que entre lo que sea... hombre, una buena lubina sería lo ideal... ¿Algún tipo de anzuelos en especial?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Marzo 13 , 2008 Compartir Publicado Marzo 13 , 2008 La cosa sería anzuelar mújoles o pequeños sargos...Y para que entre lo que sea... hombre, una buena lubina sería lo ideal... ¿Algún tipo de anzuelos en especial?... Pa hacerlo mas rapido te voy a contestar con un consejo: En el foro de surfcasting donde pone busqueda pones palometon y ya me contaras. Y una cosa- En vez de hacerle un lazo ponle una goma pequeña para que apriete, es mas practico. A leer toca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Marzo 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Marzo 14 , 2008 Ya lo ví... Perfecto... gracias Anjovero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xavi_mr Publicado Marzo 16 , 2008 Compartir Publicado Marzo 16 , 2008 Yo aveces cuando voi a pescar con vivo(en rio) aveces lo enganzxo por la boca la potera i asi no sufren! venga uns aludo i buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.