LUIGIMURCIA Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 gracias a ti compañero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pah Publicado Octubre 7 , 2008 Compartir Publicado Octubre 7 , 2008 felicidades por el trabajo realizado,desde beniajan-murcia sin mas un SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JMSP Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 ---- Pues si compañeros os cumunico que se acaba de inagurar la pequeña tienda online Anjupesca, tienda online dedicada a la venta de articulos para la realización de bajos para surfcating y más, bueno espero vuestra visita y si no es mucha molestia que paseis esta dirección a amigos vuestros que practiquen la pesca, poco a poco ira creciendo. http://tienda.anjupesca.com gracias y saludos me alegro de k hayas abierto tu tiendate deseo suerte con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel Cadaques Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Muy buenas: Yo ya he hecho varios pedidos al amigo Luigi y os puedo asegurar que los precios son excelentes y el trato un 10. Animo a todos aquellos que lo deseen a visitar su tienda On Line. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomascuchillo.16 Publicado Dic 17 , 2008 Compartir Publicado Dic 17 , 2008 pues si es la primera vez que realizo una compra por internet hera un poco bastante reacio a relizar compras por tal medio pero despues de realizar esta primera en la tienda de Luigi os aseguro que no sera la ultima y no he pedido mas cosas porque queria probar la calidad y el servicio pues amigos CHAPO EL SERVICIO RAPIDO Y LA CALIDAD MUY BUENA asi que saludos y hasta pronto . Pdata. por cierto Luigi no se si este es un conducto viable para pedirtelo pero me puedes recomendar alguno de tus videos donde se haga el nudo para sujetar la cameta a la bolita perforada de los bajos porcierto preciosos que me has mandado. Saludos y Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Dic 18 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 18 , 2008 pues si es la primera vez que realizo una compra por internet hera un poco bastante reacio a relizar compras por tal medio pero despues de realizar esta primera en la tienda de Luigi os aseguro que no sera la ultima y no he pedido mas cosas porque queria probar la calidad y el servicio pues amigos CHAPO EL SERVICIO RAPIDO Y LA CALIDAD MUY BUENA asi que saludos y hasta pronto .Pdata. por cierto Luigi no se si este es un conducto viable para pedirtelo pero me puedes recomendar alguno de tus videos donde se haga el nudo para sujetar la cameta a la bolita perforada de los bajos porcierto preciosos que me has mandado. Saludos y Gracias de antemano GRACIAS TOMAS procuro hacerlo lo mejor posible. a ver Tomas tu el nudo este no es el que quieres , TU me parece que quieres el nudo para que no se salga la cameta de la bola??? si es el nudo de la cameta para que no se salga de la bola indicamelo y te hago un video en un segundo.saludos y gracias por todo a TI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Luigi te estoy intentando mandar un mensaje y tienes la bandeja llena , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Enero 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 4 , 2009 perdona no me he dado cuenta, mandamelo a [email protected] saludos y perdona compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Enero 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2009 Hemos colgado recientemente un nuevo artilugio en nuestra tienda online, se trata de un soporte para poner en las perchas La Toure, asi puedes tener en la misma percha bajos mas largos, mas cortos, ademas de poder poner en la percha las varillas de varias formas y que sea esta mas larga, en forma de L etc.. os pongo un enlace para que veais lo que es. ENLACE NUEVO ACCESORIO PARA PERCHAS saludos y espero os guste amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
presy Publicado Febrero 21 , 2009 Compartir Publicado Febrero 21 , 2009 muy bien hecha la web de la tienda amigo,muy currada, ya lo unico q tenias q hacer un descuentillo alos socios de pescamediterraneo jejejejejeje bueno suerte y esperemos que se haga muy grande la tiendaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Marzo 4 , 2009 Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 muy buenas a todos, super encantando con mi primer pedido, ha llegado en tiempo record. ayer recibi el mail con la confirmacion que mi envio habia sido realizado y esta mañana ya lo tenia asi que de maravilla y ahora haber si mejora el tiempo y puedo salir a probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 muy buenas a todos, super encantando con mi primer pedido, ha llegado en tiempo record.ayer recibi el mail con la confirmacion que mi envio habia sido realizado y esta mañana ya lo tenia asi que de maravilla y ahora haber si mejora el tiempo y puedo salir a probarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ALPA Publicado Marzo 4 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 4 , 2009 Hola bueno como veis soy nuevo por este barrio,solo queria decir que ya he recibido mi pedido de anjupesca y el trato ha sido fenomenal y con la mayor rapidez posible,en pocas palabras que da gusto comprar con un profesional asi!! Gracias por todo Luigi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 5 , 2009 Hola bueno como veis soy nuevo por este barrio,solo queria decir que ya he recibido mi pedido de anjupesca y el trato ha sido fenomenal y con la mayor rapidez posible,en pocas palabras que da gusto comprar con un profesional asi!!Gracias por todo Luigi! muchisimas GRACIAS campeon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros titoaritz Publicado Marzo 6 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 6 , 2009 -Pedido recibido, seriedad y muy buen trato. Buena tienda y buenos materiales. SUERTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 7 , 2009 -Pedido recibido, seriedad y muy buen trato.Buena tienda y buenos materiales. SUERTE. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MAMAJADAVI Publicado Marzo 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 Pues muy agradecido desde La Palma(isla Canarias) por seguir ayudandonos de mil maneras diferentes a la dedicacion y jobi de la pesca, y ahora mas que nunca con tu tienda online,ya que para mi modesta opinion esta lo justo y necesario para la practica de este deporte,yo ya hice un pedido y pffffffff,el trato fue abrumador la respuesta inmediata y realmente estoy muy contento con el servicio, desde aqui mis mas sinceras felicitasiones y el apoyo incondicional para que todo te salga del 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Marzo 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 27 , 2009 me dejas sin palabras, me alegro que os guste el servicio y trato de la tienda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
budy77 Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Hola Luigi que tal,soy tu tocayo Luis de Melilla,sois la caña por fin se puede disfrutar de una tienda online en condiciones, con un excelente trato y rápidos en el envio,os felicito espero que sigais asi,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Abril 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2009 GRACIAS LUISITO, se agradecen tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sovoro Publicado Abril 17 , 2009 Compartir Publicado Abril 17 , 2009 lo unico k no me gusta es k no pones los precios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Abril 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 18 , 2009 Hola SOVORO, no se donde estas mirando que no ves los precios, tal vez este confundido mirando otras paginas, la tienda online anjupesca.com esta en esta direccion TIENDA ONLINE ANJUPESCA saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sassari Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Hola Luigi , soy Angel... solo agradecerte el buen trato que das en los pedidos y en tus envios, calidad de materiales y facilidad de comunicación!! 2º pedido todo correcto!!!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Abril 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 21 , 2009 gracias a ti CAMPEON. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LUIGIMURCIA Publicado Mayo 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2009 HOY DIA 1 de Mayo se ha realizado el sorteo de 200 euros en material para la pesca, el sorteo lo hemos realizado esta mañana en nuestro comercio ya que hoy TRABAJAMOS, bueno, el afortunado ha sido EL SR. ALEX PAZO MARTINEZ :brvo: :brvo: :brvo: :brvo: , hemos intentando contactar telefonicamente con el pero no ha sido posible, seguiremos insistiendo para comunicarle tan grata noticia, ENHORABUENA ALEX. El video del sorteo lo podeis ver aqui , la otra vez lo hicimos informaticamente, y esta vez lo hemos hecho como toda la vida con LA MANO.saludos amigos :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.